Bueno, la maqueta en cuestión es el Ferrari F10 1/24 de Revell. Es un kit bastante bueno la verdad.
La versión que yo voy a realizar es la del GP de Alemania del 2010 donde pudimos escuchar la famosa radio... "Fernando is faster than you..."
La maqueta la llevo bastante avanzada, casi terminada pero quería exponerla por aquí antes de acabarla.
Lo que llevo realizado lo dividiré en dos tandas, la de hoy llegaremos hasta la imprimación.
Que conste en acta, que esta es la segunda vez que escribo toooodo esto y de cabeza... Ya que el foro daba error

Sin más, allá van las fotos!

Presentación de la maqueta mostrando su caja y el progreso del chasis y el motor hasta la fecha.

Lo primero que realicé en esta maqueta fue el motor, imprimación OneShot gris de AMMO Mig, luego metal pulido de AMMO Mig, negro brillante de Tamiya y por último un lavado de smoke a todo el motor. No le di mucha importancia ya que es un elemento que no se verá al termino de la maqueta.

Lo siguiente fue el chasis, el cuál también le di imprimación OneShot de AMMO Mig, para después pintarla de Negro Satinado de AMMO Mig también, por último para pintar la parte central mezclé varios colores de Tamiya, que fueron: Marrón, blanco y amarillo para conseguir ese color.
Más tarde pinté la parte de arriba con X-1 de Tamiya, tal y como pedían las instrucciones, de negro brillante que luego ayudará bastante a colocar las calcas de carbono que traen también en este kit, muy buenas por cierto.

Aquí ya podéis ver en las fotos qué tal queda el motor ya montado en el chasis y como queda también el carbono una vez puesto, comentar también que a todas las piezas de carbono le di barniz X-22 de Tamiya, que por lo menos para mí viene de perlas para estas piezas, queda muy bien y brillante!

Esta foto es una de mis favoritas, queda muy bien el carbono. Y así con todas.

Por último (hoy) os enseño la carrocería ya imprimada, comentaros que usé la imprimación de Gravity que para mí es espectacular. Queda genial.
Bueno como no quiero saturar esto en la primera publicación, lo dejo aquí por hoy.
Mañana o pasado publicaré lo restante, muchas gracias por pasaros y comentar!
Un saludo!