Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24

Mensaje por Diplos »

Os traigo un proyecto que tenia a punto de acabar y que en estas semanas le he dado el remate final. Se trata de una food truck, en concreto una Citroën H de Ebbro llamada "Mobilekitchen".
Le he realizado unas pequeñas modificaciones sobre todo en el interior, que aunque traia casi todo para hacer una foodtruck, quedaba un poco desierta en la parte baja de la cocina. Por lo que he tenido que hacerle todos los muebles de la cocina, entre otras cosas.
Para lucirla como debia la he colocado en una pequeña viñeta con unas figuras.
Casi todas las reproducciones que he visto de esta maqueta estaban oxidadas o con colores mate, un detalle que no me cuadraba mucho con una foodtruck (¿a quien le apetece comer en una furgoneta dejada y sucia? :roll: :lol: ), por lo que la dejado limpia y brillante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, teneis ma detalles aqui: https://miescala24.blogspot.com/2020/04 ... final.html

Un saludo!!
wiston
Mensajes: 156
Registrado: 14 Dic 2012, 20:55
Ubicación: ponferrada

Re: Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24

Mensaje por wiston »

Impresionate,un gran acabado,y el conjunto de la viñeta espectacular.
Enhorabuena
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24

Mensaje por de_la_sacristana »

Muy bueno todo el trabajo del interior y el conjunto de la viñeta, enhorabuena. Has conseguido que me apetezca un café con donut.

Salu2!!
Soy _techtun_!!!
Titino
Mensajes: 5704
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24

Mensaje por Titino »

Hermosa por donde se la mire, esta espectacular, mis felicitaciones.
Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24

Mensaje por Diplos »

wiston escribió:Impresionate,un gran acabado,y el conjunto de la viñeta espectacular.
Enhorabuena
Muchas gracias!! no suelo hacer viñetas pero tenia muchas ganas de hacer una. La próxima me complicaré un poco mas
de_la_sacristana escribió:Muy bueno todo el trabajo del interior y el conjunto de la viñeta, enhorabuena. Has conseguido que me apetezca un café con donut.

Salu2!!
Muchas gracias!!..mi objetivo a parte de la furgoneta es que las figuras no desentonaran demasiado, la verdad es con lo que más he aprendido en este trabajo
Titino escribió:Hermosa por donde se la mire, esta espectacular, mis felicitaciones.
Muchas gracias!!.... tiene sus fallos pero me gusta hacer cosas distintas y probar cosas nuevas.
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24

Mensaje por LMVR »

Me encanta, está genial y además buen trabajo con los detalles del interior. Me encanta la goma de la botella de butano.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24

Mensaje por Rafa »

Que cantidad de detalles ,es una pasada, me encanta .Por cierto ,la chica que descansa debió de hacer una buena cantidad de bocatas, está reventada.
JesusM
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24

Mensaje por JesusM »

José, un trabajazo que genera una estado, una situación, una historia parada en un segundo. La sartén, el fregadero, la vitrina con los donuts, los utiles, la bombona y las cajas de coca cola, pasando por las técnicas usadas en la base, el cartel y sobre todo en las figuras. Fíjate que para mi, el centro de la viñeta, la Citroen, queda integrada de tal manera y tan real, que pasa desapercibida por eso mismo: por que es tan real, la has hecho tan bien.... Me das envidia porque te atreves con algo más que lo puramente civil, que son los vehiculos, cosa que yo, ni siquiera intento porque me quitaría tiempo para hacer todo loque tengo pendiente!!
Enhorabuena!!!
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24

Mensaje por LMVR »

Me he leído el proceso en tu blog, y de nuevo te digo que el trabajo es increíble, el detalle de las bombillas del cartel me parece genial, estoy con JesúsM en que está todo tan bien integrado que al final el vehículo es lo que menos destaca a pesar de estar igualmente conseguido. Además para no ser las viñetas tu punto fuerte como comentas lo has clavado, porque es sencilla y dice todo sin estar sobrecargada.

Enhorabuena por este gran trabajo.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
juancar
Mensajes: 995
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24

Mensaje por juancar »

Chulísima la viñeta, el conjunto queda genial, felicidades
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24

Mensaje por fanalone »

Impresionante trabajo de detallado, lo que es la parte de la comida, con esas barras de pan tan reales o los donuts, Ughhhh!!! a lo Simpson, la furgo me encanta con los colores elegidos, muy de ella y ya el diorama completado con las figuras y el cartel con sus bombillitas, ya no se que decir, un 10 de maqueta y un 10 de diorama.
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24

Mensaje por xamax »

Sinceramente, me ha encantado la escena, no te ha faltado un detalle y ha contado una historia perfectamente. Enhorabuena por este trabajo tan bueno.
salu2
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24

Mensaje por OMAR »

Maravillosa viñeta Jose , equilibrada por todos lados....simple pero a la vez llena de detalles.....felicitaciones ante semejante obra .
Omar
312PB
Mensajes: 270
Registrado: 08 Sep 2010, 23:36
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24

Mensaje por 312PB »

Espectacular!
Felicidades por este trabajo tan detallado.

Salut!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”