Pintura zero paints que no se seca

Responder
cholo
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2016, 21:07
Ubicación: Vigo

Pintura zero paints que no se seca

Mensaje por cholo »

Que tal chavales...
Llevo usando pinturas zero desde hace tres años y ningun problema con ellas, pero resulta que en uno de los ultimos pedidos que hice a spotmodel, pedi pintura negra gloss black zp 3004 ya que se me habia terminado.Como no habia el bote de 30 ml,pedi el de 60.
Ya note algo raro al tirarla con el aero,pues no cubria nada bien y el aero no tiraba como siempre teniendole que dar mas presion
El tema es que despues de dos dias,la pintura aun no se ha secado al tacto. Le he dado un rato con el secador y nada,sigue igual
A alguno mas le ha pasado esto? :?:
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Pintura zero paints que no se seca

Mensaje por fanalone »

A mi nunca me ha pasado que no secara, pero si me ha jodido alguna maqueta al comerse el plástico, yo las llevaba usando desde hace 8 años mínimo, pero las deje, últimamente, no son ni su sombra, a perdido mucha calidad.
JesusM
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pintura zero paints que no se seca

Mensaje por JesusM »

Yo creo que está mal mezclada. Si dices que no salía bien del aero.....o quizas tenia poco disolvente y se atascaba? A mi me ha pasado cuando alguna tenía poco disolvente.
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Pintura zero paints que no se seca

Mensaje por OMAR »

Me paso recientemente con la ref. ZP-7001 Gloss Black que no cubría , para pintar un Mercedes Benz GT3 me fundi un bote de 30ml....lo de que no secaba ya no me paso.
Pero cada vez es mas una ruleta rusa pintar con las Zero .
Omar
cholo
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2016, 21:07
Ubicación: Vigo

Re: Pintura zero paints que no se seca

Mensaje por cholo »

OMAR escribió:Me paso recientemente con la ref. ZP-7001 Gloss Black que no cubría , para pintar un Mercedes Benz GT3 me fundi un bote de 30ml....lo de que no secaba ya no me paso.
Pero cada vez es mas una ruleta rusa pintar con las Zero .
Hombre la gloss black es la que use yo tambien....pero con distinta referencia
cholo
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2016, 21:07
Ubicación: Vigo

Re: Pintura zero paints que no se seca

Mensaje por cholo »

JesusM escribió:Yo creo que está mal mezclada. Si dices que no salía bien del aero.....o quizas tenia poco disolvente y se atascaba? A mi me ha pasado cuando alguna tenía poco disolvente.
Mezclar las mezclo bien todas....esa leccion ya la aprendi bien hace tiempo al cargarme un evo 6.....ahora el tiempo de mezclado es el equivalente a fumarme un cigarro.....lo enciendo y a gitar el bote jajaja
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Pintura zero paints que no se seca

Mensaje por fanalone »

Jesús, tu que has usado mas las Gravitys, tiene esos negros? Digo brillo, satinado y mate?
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Pintura zero paints que no se seca

Mensaje por Manolo »

Hola, las experiencia que he tenido con las pinturas de zero ha no ha sido mala... la verdad nunca he tenido problemas, pero dicen que si han cambiado de fórmula y ahora no cubren como antes... la verdad... q no te sabría decir...
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Pintura zero paints que no se seca

Mensaje por fanalone »

Manolo escribió:Hola, las experiencia que he tenido con las pinturas de zero ha no ha sido mala... la verdad nunca he tenido problemas, pero dicen que si han cambiado de fórmula y ahora no cubren como antes... la verdad... q no te sabría decir...

Manolo, no eran las Zero, las que te dieron guerra con el Focus, o eran otras?
JesusM
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pintura zero paints que no se seca

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Jesús, tu que has usado mas las Gravitys, tiene esos negros? Digo brillo, satinado y mate?
Mario, de Gravity uso colores definitivos de coches y la imprimación. Los negros, blancos y metalizados que uso siguen siendo de Zero. Pero búscalos tu mismo en gravity-colors.com
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Pintura zero paints que no se seca

Mensaje por Javier Hernando González »

Hola a todos!
Tengo todo un arsenal de Zero Paints,llevo usándolas muchos años. Y hay de todo...no me extraña nada vuestras críticas,pero tampoco son malas.Simplemente que algunas referencias no se sabe por qué pero no van bien.Hay colores como el cromo,plata alumino que son excelentes.Su gama es amplísima y siguen ampliando.
Pero he de decir que para mí las mejores con diferencia son las Gravity. Cierto es que viene mucha menor cantidad y salen más caras....pero cero problemas,cubren de lujo,colores muy muy exactos.....y producto nacional!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”