Problema con barniz!

ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: Problema con barniz!

Mensaje por ivanramirez89 »

manafrank escribió::D yo tube tambien mogollon de problemas con las lacas al final
he tirado de auto y me va genial cero problemas con pinturas y calcas de todo tipo
yo la uso con aero
pero tambien te la preparan en spray de hecho tengo preparada esta es la que uso y va genial
Imagen
Lo tendre en cuenta compi!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Problema con barniz!

Mensaje por Llanta13 »

manafrank escribió::D yo tube tambien mogollon de problemas con las lacas al final
he tirado de auto y me va genial cero problemas con pinturas y calcas de todo tipo
yo la uso con aero
pero tambien te la preparan en spray de hecho tengo preparada esta es la que uso y va genial
Imagen
Así tiene dos problemas, uno, no lo puedes diluir al punto que puedan necesitar las maquetas a escala, y punto negativo, una vez lo catalizas, o gasta el bote en el momento, o para tirar.

Pero bueno, si preparas muchos coches y los lacas del tirón.

Mi consejo es que uses este, pero compra su catalizador standard y disolvente.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Problema con barniz!

Mensaje por manafrank »

Llanta13 escribió:
manafrank escribió::D yo tube tambien mogollon de problemas con las lacas al final
he tirado de auto y me va genial cero problemas con pinturas y calcas de todo tipo
yo la uso con aero
pero tambien te la preparan en spray de hecho tengo preparada esta es la que uso y va genial
Imagen
Así tiene dos problemas, uno, no lo puedes diluir al punto que puedan necesitar las maquetas a escala, y punto negativo, una vez lo catalizas, o gasta el bote en el momento, o para tirar.

Pero bueno, si preparas muchos coches y los lacas del tirón.

Mi consejo es que uses este, pero compra su catalizador standard y disolvente.
sip
por eso yo pase a aero
pero como veo que el usa sprays
por eso se lo comente :wink:
Responder

Volver a “Foro principal”