Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
-
Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Buenas a todos!!! Pues como el ferrari esta recien barnizado y para pulir veo que hay q dejarlo varios dias secar bien, pues voy a empezar esta nueva adquisición. De momento os dejo despiece que veo que no hay ninguno por el foro!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Contra, pues no tiene mal despiece para ser de Revell, incluso las llantas tienen buena pinta. Tanto, que hasta he dudado si no era el de Tamiya, pero con ese diseño de los faros delanteros, sin duda, es la versión de Revell...lo que no queda claro es que deco vas a hacer, ya que, por lo que recuerdo, hay más de una disponible. ¿Será el oficial?
-
Es el de revell!! Mas concretamente el que tiene Juanlu en stock sin caja ni instrucciones! La verdad que parece q viene bastante detallado, en cuanto a la deco solo dispongo de la texaco, pero he visto por ahi una versión de marlboro que me flipa, pero no encuentro las calcas... tambien me llama hacerlo de calle ya que habia una versión tambien, en color plateado y negro... pero si encontrase las marlboro seria lo suyoGetzrally escribió:Contra, pues no tiene mal despiece para ser de Revell, incluso las llantas tienen buena pinta. Tanto, que hasta he dudado si no era el de Tamiya, pero con ese diseño de los faros delanteros, sin duda, es la versión de Revell...lo que no queda claro es que deco vas a hacer, ya que, por lo que recuerdo, hay más de una disponible. ¿Será el oficial?
-
Animo con el porsche, he buscado la deco de texaco y que fea es la jodia. Casi es mejor que lo dejes de calle si no encuentras la de marlboro
Saludos.
Saludos.
Antonio
Tiene buena pinta ese Porsche.
Es el mismo modelo que corriò Lemans con publicidad de MOBIL?
Esa deco es chula aunque ni se si la hay, claro. He visto uno caja de revell con uno negro y si que es poco agraciada la deco.
Esa deco es chula aunque ni se si la hay, claro. He visto uno caja de revell con uno negro y si que es poco agraciada la deco.
Las de Marlboro las tienen aquí, por ejemplo, en la página oficial de Museum Collection:ivanramirez89 escribió:...en cuanto a la deco solo dispongo de la texaco, pero he visto por ahi una versión de marlboro que me flipa, pero no encuentro las calcas... tambien me llama hacerlo de calle ya que habia una versión tambien, en color plateado y negro... pero si encontrase las marlboro seria lo suyo
https://www.museumcollection.jp/product/599" onclick="window.open(this.href);return false;
Generalmente las calcas son para el kit de Tamiya, que no es el EVO de tu kit, pero lo bueno de este set es que incluye los numerales del normal y el del EVO (el 17) y, de todas formas, como realmente todo son calcas "genéricas", sin formas específicas para la carrocería, te valdrían igualmente
Y ya que estamos, por si aun no las tienes, algunas referencias (yo por si acaso me las he guardado en el disco duro) que he encontrado de casualidad por si quieres detallar
https://www.porscheroadandrace.com/pors ... g-meister/" onclick="window.open(this.href);return false;
He de decir que la de Playstation con la llanta BBS dorada también mola un montón...
-
Si, tambien hay una deco de mobil, pero no me acaba de gustar tampoco, y si, la caja es el Porsche negro que has visto... jeje, segun he visto Renaissance tenia esta deco de Marlboro pero esta descatalogada, hablare con Spotmodel a ver, si no de calle y listoRafa escribió:Tiene buena pinta ese Porsche.
-
Wow muchissimas gracias!!! Sii es lo bueno, hay mas trabajo de pintura que no las calcas en si, gracias por la info para detallar que es mi intención y en cuanto a la deco de playstation tambien me gusta mucho, pero me entro por el ojo de primeras el blanco y rojo... jejejeGetzrally escribió:Las de Marlboro las tienen aquí, por ejemplo, en la página oficial de Museum Collection:ivanramirez89 escribió:...en cuanto a la deco solo dispongo de la texaco, pero he visto por ahi una versión de marlboro que me flipa, pero no encuentro las calcas... tambien me llama hacerlo de calle ya que habia una versión tambien, en color plateado y negro... pero si encontrase las marlboro seria lo suyo
https://www.museumcollection.jp/product/599" onclick="window.open(this.href);return false;
Generalmente las calcas son para el kit de Tamiya, que no es el EVO de tu kit, pero lo bueno de este set es que incluye los numerales del normal y el del EVO (el 17) y, de todas formas, como realmente todo son calcas "genéricas", sin formas específicas para la carrocería, te valdrían igualmente
Y ya que estamos, por si aun no las tienes, algunas referencias (yo por si acaso me las he guardado en el disco duro) que he encontrado de casualidad por si quieres detallar
https://www.porscheroadandrace.com/pors ... g-meister/" onclick="window.open(this.href);return false;
He de decir que la de Playstation con la llanta BBS dorada también mola un montón...
A por el aunque sea sin instrucciones, si yo con instrucciones a veces me lio, no se que podría sacar si hago uno sin instrucciones
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Las instrucciones las tiene Juanlu en Spotmodel:
https://media.spotmodel.com/docs/Revell/85-2177.pdf
https://media.spotmodel.com/docs/Revell/85-2177.pdf
-
Las instrucciones las tengo en pdf!! Me refiero que las unidades que tiene viene sin la caja y sin las instrucciones! Pero como dice Jesús, te las proporciona Juanlu en la web! Sin instrucciones ni empiezo... jajajaja
-
Pues unos pequeños avances! He imprimado las grapas y he soltado ya todas las partes de motor, que por cierto me dará faena en lijar lineas de molde y uniones que no es que sean muy buenas... jejej pero así me dura más la maqueta! De momento quite de rebabas al motor y enmasillar las uniones.
que buena pinta tiene ese porsche, ganas de ver el trabajo
Dale duro a ese motoraco que tiene una pinta estupenda.