Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24

Mensaje por ivanramirez89 »

Buenass!! Pues más avances!!!
Aquí vemos que la barra soporte de las suspensiones lleva dos depósitos hidráulicos que en las referencias no los lleva, así que corte al canto y los guardaremos ya que nos pueden servir más tarde. Pintado y montaje de las suspensiones y demás piezas del soporte motor y motor.
Un saludo!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24

Mensaje por Rafa »

Que buena pinta ese motoraco.

Estás seguro que la versión de carreras no lleva las botellas?
La foto parece de una versión "stradale" y me parece extraño que un coche de esa época y nivel no llevase las botella hidraúlica independiente en los amortiguadores traseros.
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24

Mensaje por ivanramirez89 »

Rafa escribió:Que buena pinta ese motoraco.

Estás seguro que la versión de carreras no lleva las botellas?
La foto parece de una versión "stradale" y me parece extraño que un coche de esa época y nivel no llevase las botella hidraúlica independiente en los amortiguadores traseros.
Buenas Rafa! Pense lo mismo!! Pero esa foto es correcto, es el stradale pero la que te dejo ahora es del gt1 play station de carreras y tampoco, me he repasado bien al amigo google! Jejeje
Imagen
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24

Mensaje por Titino »

Muy bueno ese motor, sigue asi.
Imagen
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24

Mensaje por ivanramirez89 »

Buenas!! Pues unos poquitos avances en el motor, cables de bujía, montaje de admisión y turbos y más barras del chasis. Decir que es la primera vez q aplico carbono en alguna pieza sacando patrón como es la tapa del filtro, no ha quedado perfecto pero lo doy por bien! Y poquita cosa más que he tenido que lijar lineas de molde en cada una de las piezas por ambos lados... en definitiva un kit entretenido!Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24

Mensaje por Titino »

Hermoso motor estas haciendo Ivan, sigue asi.
Imagen
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24

Mensaje por Rafa »

Que bueno ese motor,te lo has currao.Yo el carbonio lo veo bien adaptado.
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24

Mensaje por ivanramirez89 »

Unos poquitos avances más! Cableado, entubado, y tren trasero montado.
Para los tubos que veis en naranja para dimular los reales he utilizado cable de wifi y un alambre finito enroscado, a mi ojo no le parece mal, que opinais?
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
312PB
Mensajes: 270
Registrado: 08 Sep 2010, 23:36
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24

Mensaje por 312PB »

Hola,

Muy bueno este motor Ivan, muy detallado.

Adelante con más avances!!!

Salut!
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24

Mensaje por Rafa »

Menudo trabajo de chinos que te has pegado con las tuberías naranjas.
Se ve muy chulo el conjunto.
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24

Mensaje por ivanramirez89 »

Muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios!! Si q fue un trabajo de chinos... pero no se me ocurrio otra forma de hacerlo! Un saludo
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24

Mensaje por Getzrally »

Poco a poco se va aprendiendo y encontrando otros materiales, pero no hay prisa, tal y como están queda bien :D .

Yo diré dos cositas, por si te ayudan. La primera es que, ya que estás con cables y que por ahí lo han comentado, lleves uno desde cada amortiguador a los cilindros/botellas de las barras diagonales que salen hacia la caja de cambios. Es cierto que no monta las que eliminaste por ubicación, pero no deja de llevarlas (de hecho, las has dejado puestas :wink: ).

Y la segunda, y más general, es que no abuses tanto del lavado. Es una sensación que me da en las fotos, y que se nota mucho, para mi gusto (ojo, siempre es algo personal), por ejemplo en los discos de freno. Diluyendo un poco más la pintura quedaría mejor, y por el mismo efecto de la dilución, incluso "correría" mejor y se aposentaría sobre los detalles. Son procesos que no hay que intentar completar de una sola vez...es preferible aplicar poco y que no se note, y dar otra mano (o las que sean necesarias) que intentar hacerlo del tirón. Eso además te permite incluso mezclar colores, metiendo un marrón, un acero, etc, y salirse de sólo el negro.

Pero vamos, son sólo opiniones... mientras te lo pases bien, todo vale :lol:
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24

Mensaje por ivanramirez89 »

Getzrally escribió:Poco a poco se va aprendiendo y encontrando otros materiales, pero no hay prisa, tal y como están queda bien :D .

Yo diré dos cositas, por si te ayudan. La primera es que, ya que estás con cables y que por ahí lo han comentado, lleves uno desde cada amortiguador a los cilindros/botellas de las barras diagonales que salen hacia la caja de cambios. Es cierto que no monta las que eliminaste por ubicación, pero no deja de llevarlas (de hecho, las has dejado puestas :wink: ).

Y la segunda, y más general, es que no abuses tanto del lavado. Es una sensación que me da en las fotos, y que se nota mucho, para mi gusto (ojo, siempre es algo personal), por ejemplo en los discos de freno. Diluyendo un poco más la pintura quedaría mejor, y por el mismo efecto de la dilución, incluso "correría" mejor y se aposentaría sobre los detalles. Son procesos que no hay que intentar completar de una sola vez...es preferible aplicar poco y que no se note, y dar otra mano (o las que sean necesarias) que intentar hacerlo del tirón. Eso además te permite incluso mezclar colores, metiendo un marrón, un acero, etc, y salirse de sólo el negro.

Pero vamos, son sólo opiniones... mientras te lo pases bien, todo vale :lol:
Muy buenas!! Gracias!!! Sobre cableado aun estoy con ello! Intentare meterle los maximos posibles pero voy paso a paso! Lo de los botellines los elimine de la barra que va en diagonal sobre los amortiguadores, las otras botellas que van en las barras del chasis si q estan en las referencias, pero en las referwncias tambien salen los manguitos del hidraulico direcramente del amortiguador, supongo q llevara un deposito interno. Y en cuanto a los lavados pase de nada a todo, es verdad q queda muy sobre cargado, tengo q aprender a hacerlos con acrilicos que solo utilizo panel liner. Muchas gracias por los consejos
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24

Mensaje por Getzrally »

Claro que tiene el depósito interno...y a la vista. Por eso te comentaba que quizás te interesaría conectarlo...pero vamos, sólo si te apetece :wink:

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”