Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
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Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Buenass!! Pues más avances!!!
Aquí vemos que la barra soporte de las suspensiones lleva dos depósitos hidráulicos que en las referencias no los lleva, así que corte al canto y los guardaremos ya que nos pueden servir más tarde. Pintado y montaje de las suspensiones y demás piezas del soporte motor y motor.
Un saludo!!
Aquí vemos que la barra soporte de las suspensiones lleva dos depósitos hidráulicos que en las referencias no los lleva, así que corte al canto y los guardaremos ya que nos pueden servir más tarde. Pintado y montaje de las suspensiones y demás piezas del soporte motor y motor.
Un saludo!!
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Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Que buena pinta ese motoraco.
Estás seguro que la versión de carreras no lleva las botellas?
La foto parece de una versión "stradale" y me parece extraño que un coche de esa época y nivel no llevase las botella hidraúlica independiente en los amortiguadores traseros.
Estás seguro que la versión de carreras no lleva las botellas?
La foto parece de una versión "stradale" y me parece extraño que un coche de esa época y nivel no llevase las botella hidraúlica independiente en los amortiguadores traseros.
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Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Buenas Rafa! Pense lo mismo!! Pero esa foto es correcto, es el stradale pero la que te dejo ahora es del gt1 play station de carreras y tampoco, me he repasado bien al amigo google! JejejeRafa escribió:Que buena pinta ese motoraco.
Estás seguro que la versión de carreras no lleva las botellas?
La foto parece de una versión "stradale" y me parece extraño que un coche de esa época y nivel no llevase las botella hidraúlica independiente en los amortiguadores traseros.
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Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Muy bueno ese motor, sigue asi.
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Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Buenas!! Pues unos poquitos avances en el motor, cables de bujía, montaje de admisión y turbos y más barras del chasis. Decir que es la primera vez q aplico carbono en alguna pieza sacando patrón como es la tapa del filtro, no ha quedado perfecto pero lo doy por bien! Y poquita cosa más que he tenido que lijar lineas de molde en cada una de las piezas por ambos lados... en definitiva un kit entretenido!
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Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Hermoso motor estas haciendo Ivan, sigue asi.
Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Que bueno ese motor,te lo has currao.Yo el carbonio lo veo bien adaptado.
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Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Unos poquitos avances más! Cableado, entubado, y tren trasero montado.
Para los tubos que veis en naranja para dimular los reales he utilizado cable de wifi y un alambre finito enroscado, a mi ojo no le parece mal, que opinais?
Para los tubos que veis en naranja para dimular los reales he utilizado cable de wifi y un alambre finito enroscado, a mi ojo no le parece mal, que opinais?
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Hola,
Muy bueno este motor Ivan, muy detallado.
Adelante con más avances!!!
Salut!
Muy bueno este motor Ivan, muy detallado.
Adelante con más avances!!!
Salut!
Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Menudo trabajo de chinos que te has pegado con las tuberías naranjas.
Se ve muy chulo el conjunto.
Se ve muy chulo el conjunto.
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Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios!! Si q fue un trabajo de chinos... pero no se me ocurrio otra forma de hacerlo! Un saludo
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Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Poco a poco se va aprendiendo y encontrando otros materiales, pero no hay prisa, tal y como están queda bien .
Yo diré dos cositas, por si te ayudan. La primera es que, ya que estás con cables y que por ahí lo han comentado, lleves uno desde cada amortiguador a los cilindros/botellas de las barras diagonales que salen hacia la caja de cambios. Es cierto que no monta las que eliminaste por ubicación, pero no deja de llevarlas (de hecho, las has dejado puestas ).
Y la segunda, y más general, es que no abuses tanto del lavado. Es una sensación que me da en las fotos, y que se nota mucho, para mi gusto (ojo, siempre es algo personal), por ejemplo en los discos de freno. Diluyendo un poco más la pintura quedaría mejor, y por el mismo efecto de la dilución, incluso "correría" mejor y se aposentaría sobre los detalles. Son procesos que no hay que intentar completar de una sola vez...es preferible aplicar poco y que no se note, y dar otra mano (o las que sean necesarias) que intentar hacerlo del tirón. Eso además te permite incluso mezclar colores, metiendo un marrón, un acero, etc, y salirse de sólo el negro.
Pero vamos, son sólo opiniones... mientras te lo pases bien, todo vale
Yo diré dos cositas, por si te ayudan. La primera es que, ya que estás con cables y que por ahí lo han comentado, lleves uno desde cada amortiguador a los cilindros/botellas de las barras diagonales que salen hacia la caja de cambios. Es cierto que no monta las que eliminaste por ubicación, pero no deja de llevarlas (de hecho, las has dejado puestas ).
Y la segunda, y más general, es que no abuses tanto del lavado. Es una sensación que me da en las fotos, y que se nota mucho, para mi gusto (ojo, siempre es algo personal), por ejemplo en los discos de freno. Diluyendo un poco más la pintura quedaría mejor, y por el mismo efecto de la dilución, incluso "correría" mejor y se aposentaría sobre los detalles. Son procesos que no hay que intentar completar de una sola vez...es preferible aplicar poco y que no se note, y dar otra mano (o las que sean necesarias) que intentar hacerlo del tirón. Eso además te permite incluso mezclar colores, metiendo un marrón, un acero, etc, y salirse de sólo el negro.
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Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Muy buenas!! Gracias!!! Sobre cableado aun estoy con ello! Intentare meterle los maximos posibles pero voy paso a paso! Lo de los botellines los elimine de la barra que va en diagonal sobre los amortiguadores, las otras botellas que van en las barras del chasis si q estan en las referencias, pero en las referwncias tambien salen los manguitos del hidraulico direcramente del amortiguador, supongo q llevara un deposito interno. Y en cuanto a los lavados pase de nada a todo, es verdad q queda muy sobre cargado, tengo q aprender a hacerlos con acrilicos que solo utilizo panel liner. Muchas gracias por los consejosGetzrally escribió:Poco a poco se va aprendiendo y encontrando otros materiales, pero no hay prisa, tal y como están queda bien .
Yo diré dos cositas, por si te ayudan. La primera es que, ya que estás con cables y que por ahí lo han comentado, lleves uno desde cada amortiguador a los cilindros/botellas de las barras diagonales que salen hacia la caja de cambios. Es cierto que no monta las que eliminaste por ubicación, pero no deja de llevarlas (de hecho, las has dejado puestas ).
Y la segunda, y más general, es que no abuses tanto del lavado. Es una sensación que me da en las fotos, y que se nota mucho, para mi gusto (ojo, siempre es algo personal), por ejemplo en los discos de freno. Diluyendo un poco más la pintura quedaría mejor, y por el mismo efecto de la dilución, incluso "correría" mejor y se aposentaría sobre los detalles. Son procesos que no hay que intentar completar de una sola vez...es preferible aplicar poco y que no se note, y dar otra mano (o las que sean necesarias) que intentar hacerlo del tirón. Eso además te permite incluso mezclar colores, metiendo un marrón, un acero, etc, y salirse de sólo el negro.
Pero vamos, son sólo opiniones... mientras te lo pases bien, todo vale
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Re: Porsche 911 996 GT1. Revell 1.24
Claro que tiene el depósito interno...y a la vista. Por eso te comentaba que quizás te interesaría conectarlo...pero vamos, sólo si te apetece