Página 1 de 1

BMW 320 Gr.5

Publicado: 01 Abr 2008, 14:23
por the last czarnian
Hola queria saber si alguno de vosotros conoceis alguna web o tiene fotos del bicho. En google he encontrado fotos del exterior del coche, pero sobre todo me interesa el motor y el copkit que no tengo nada y lo voy a intentar detallar.

Gracias

Publicado: 08 Abr 2008, 11:41
por the last czarnian
A ver si tengo suerte y alguien sabe donde puedo encontrarlas. :roll:

Publicado: 08 Abr 2008, 12:10
por Alfonso
Tienes un privado

Publicado: 08 Abr 2008, 20:28
por sanzvictor
Ahí va lo que tengo, primero el art car de Lichtenstein
http://www.megaupload.com/es/?d=9LWYM2FL
y luego un Gr.5
http://www.megaupload.com/es/?d=4BNNVC8Q

Espero sirva de ayuda.

Publicado: 15 Abr 2008, 09:46
por the last czarnian
Por supuesto que me sirve de ayuda y mucho, tenia muy pocas fotos y menos de detalles. Muchas gracias :wink:
Ahora me asalta una duda.
Yo estoy montando el que lleva la decoración de Jaggermeister, igual que el de Tamiya; el caso es que ves las fotos del kit (tamiya) y las que me has pasado y se ve claramente que es un motor atmosferico. El kit que yo tengo (Revell) el motor es Turbo. Ademas leyendo se que hubo un 320 E21 turbo.
Alguien sabe algo al respecto, porque no se si la version turbo es posterior al que yo estoy haciendo o simplemente estoy equivocado... :)
El que corrio en Grupo 5 era el turbo o se uso para otra competicón?

Saludos

Publicado: 18 Abr 2008, 11:42
por the last czarnian
Alguien me puede ayudar con esto? estoy parado con el motor :cry:
the last czarnian escribió:Yo estoy montando el que lleva la decoración de Jaggermeister, igual que el de Tamiya; el caso es que ves las fotos del kit (tamiya) y las que me has pasado y se ve claramente que es un motor atmosferico. El kit que yo tengo (Revell) el motor es Turbo. Ademas leyendo se que hubo un 320 E21 turbo.
Alguien sabe algo al respecto, porque no se si la version turbo es posterior al que yo estoy haciendo o simplemente estoy equivocado... :)
El que corrio en Grupo 5 era el turbo o se uso para otra competicón?
Aver si alguien conoce el tema.

Saludos y gracias de antemano