duda con lijado de pintura

Responder
kull

duda con lijado de pintura

Mensaje por kull »

Pues pintando mi r34 con aerografo se me fue el dedito y en una aleta deje un par de bolitas, pegotes despertectos, no mucho, como 4 o 5 gotitas de gotele, lijando la pintura con grano 2000 al agua y dandole al resto del coche y luego barnizando lo arreglare o acabare fastidiandolo?

Vosotros antes de barnizar lijais la pintura final? gracias
FKF

Re: duda con lijado de pintura

Mensaje por FKF »

Como bien dices, lija 2000 ó superior 3000 al agua y despues pintar solo la zona dañada. Si crees que te dejara cerco, limita con cinta la aleta, por la zona de las hendiduras del coche, es decir el panelado.

Yo nunca lijo la pintura, a no ser que este algo granulada. Pero para ello no lijo, pulo con pulimento suave, yo, el fine de Tamiya.
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Lo mejor es lijar y volver a darle una capita con el aerografo de color y suficiente. Yo ya no uso la lija 2000 para nada la verdad :lol: :lol:, hace tiempo le compre a juanlu unas esponjas y cuando hago algun desperfecto de pintura le dio con la ultrafina, aunque me da la sensacion que debe andar por 1500 y luego pinto de nuevo en la zona afectada.

Antes de lacar es tonteria lijar si esta toda la superficio mas o menos bien,la laca te lo va a dejar bien.
Despues de lacar o barnizar, lo que hagas y una vez seca, si es conveniente lijar para las calcas,si es de calle se lija y se pule.

Los procesos son siempre los mismos.

Saludos.
Antonio
Titino

Mensaje por Titino »

Y que color elegiste finalmente?
Imagen
kull

Mensaje por kull »

Titino escribió:Y que color elegiste finalmente?
plata, dejo unas fotillos mas abajo jajja
kull

Mensaje por kull »

Pues al final he lijado la zona dañada, luego he visto ottro desperfecto, otro...por pequeños que fueran y he acabado lijando ele coche entero de nuevo....prefiero hacerlo bien que no a trozos....mañana toca sesion de pnitura de nuevo y esperemos que salga bien, pero no se por que con los plata siempre me hn dado problemas con el aerografo, sera que tienen mas micas de plata, o es mas espeso...no lo se....pero el coche entero lijado...
Imagen

Imagen
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Diluye bien y que el aire transporte microgotas no gotones.
Titino

Mensaje por Titino »

Como dice Llanta13 usa mas diluyente y buena eleccion de color.
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”