Tamiya RC213V version 2017

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por Titino »

Se ve espectacular
Imagen
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por Rafa »

Vaya pasada a mi también me parece espectacular.
JesusM
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por JesusM »

Bonita bonita!!! Enhorabuena!!!
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por elruedas »

Al hilo del tubo verde transparente Spot Model no los tiene, yo lo que hago es comprarlo transparente y luego pintarlos con los colores clear que tú quieras antes Spot Model le tenia el transparente pero he mirado y ya no los tiene.
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por elruedas »

La moto está quedando perfecta es una de las que tengo pendiente hacer.
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por churripay »

elruedas escribió:Al hilo del tubo verde transparente Spot Model no los tiene, yo lo que hago es comprarlo transparente y luego pintarlos con los colores clear que tú quieras antes Spot Model le tenia el transparente pero he mirado y ya no los tiene.
Hola majos, que tal? Yo para los tubos transparentes lo que hago es con tonos trans diluidos, verde, amarillo, naranja etc es cortar unos 10, 15 cm de tubo trans y se introduce en el bote correspondiente y por el otro extremo absorber con la boca hasta llenarlo una vez seco queda genial.
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por churripay »

También se puede imitar con hilo de pesca.
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por mickyw8 »

Titino escribió:Se ve espectacular

muchas gracias titino
Imagen[/url]
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por mickyw8 »

Rafa escribió:Vaya pasada a mi también me parece espectacular.

te lo agradezco mucho rafa
Imagen[/url]
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por mickyw8 »

JesusM escribió:Bonita bonita!!! Enhorabuena!!!

muchas gracias Jesús me alegro que os guste , espero que en unos días poder acabarla y ponerme con la base de presentación , y poder conseguir , unas buenas fotos finales que luzcan bien los colores
Imagen[/url]
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por mickyw8 »

elruedas escribió:La moto está quedando perfecta es una de las que tengo pendiente hacer.

muchas gracias elruedas
Imagen[/url]
JesusM
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por JesusM »

mickyw8 escribió:
JesusM escribió:Bonita bonita!!! Enhorabuena!!!

muchas gracias Jesús me alegro que os guste , espero que en unos días poder acabarla y ponerme con la base de presentación , y poder conseguir , unas buenas fotos finales que luzcan bien los colores
Para la base, cuando la veas, debes identificar bien la maqueta, pero pasa como en las fotos: el fondo no debe distraer la atención de la maqueta, ni confundirla. Por ejemplo: yo nunca pongo fotos como base porque ni se ven bien, ni dejan ver bien a la maqueta, porque la confunden. Una base con pocos colores, sin muchos dibujitos, y en los bordes o esquinas de la base, puedes poner letras, logos, etc....
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por mickyw8 »

JesusM escribió:
mickyw8 escribió:
JesusM escribió:Bonita bonita!!! Enhorabuena!!!

muchas gracias Jesús me alegro que os guste , espero que en unos días poder acabarla y ponerme con la base de presentación , y poder conseguir , unas buenas fotos finales que luzcan bien los colores
Para la base, cuando la veas, debes identificar bien la maqueta, pero pasa como en las fotos: el fondo no debe distraer la atención de la maqueta, ni confundirla. Por ejemplo: yo nunca pongo fotos como base porque ni se ven bien, ni dejan ver bien a la maqueta, porque la confunden. Una base con pocos colores, sin muchos dibujitos, y en los bordes o esquinas de la base, puedes poner letras, logos, etc....

la idea es hacer una base con varias pegatinas del equipo HRC pero las fotos finales hare con la base y sola para que se vea bien , a ver que tal va .
Imagen[/url]
javale
Mensajes: 152
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por javale »

Se ve impresionante, sigues mejorando tu línea de hacer unas motos perfectas.
Respecto a los tubos transparentes, los de Spotmodel los había visto pero al no estar ese color y no saber si se corresponden con la escala era por lo que me surgía la duda. Y perdón micky por esta intromisión en tu hilo para otros temas.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”