Renault 5 Turbo(Heller)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Renault 5 Turbo(Heller)

Mensaje por Getzrally »

manafrank escribió: Imagen
Por lo que parece, al final el Heller va a ser el que lleve la deco de Larios :wink: . Sinceramente, deseando ver y conocer tu opinión sobre las calcas. Si salen buenas, abren un abanico de posibilidades tremendo.
Sobre el trabajo en la carrocería, hecho de menos que no hayas abierto algunas tomas de aire, como la del capó y las laterales. Creo que le habría venido bien con vistas al resultado final.
También comentarte, por facilitar las cosas durante el proceso de pintura, que remarques el contorno de las gomas del parabrisas, sobre todo en estos kits donde no vienen (como le pasa por ejemplo también al Sierra. Durante la preparación de la carrocería, mientras panelas, le pasas igualmente el scriber. Seguro que en algún momento se te va, como a todos, pero se repara con un poco de masilla y listo. Más adelante, a la hora de pintar en negro el marco, sin duda lo agradeces, ya que según das capas de pintura cda vez es más complicado que el trazo te quede equidistante.
También queda rara la maneta de la puerta. No sé si has intentado quitarla o es que en el kit viene tan pequeña, pero quizás merezca la pena superponer un trozo de plástico encima :wink: .
Venga, que ya te dejo :oops:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Renault 5 Turbo(Heller)

Mensaje por manafrank »

Getzrally escribió:
manafrank escribió: Imagen
Por lo que parece, al final el Heller va a ser el que lleve la deco de Larios :wink: . Sinceramente, deseando ver y conocer tu opinión sobre las calcas. Si salen buenas, abren un abanico de posibilidades tremendo.
Sobre el trabajo en la carrocería, hecho de menos que no hayas abierto algunas tomas de aire, como la del capó y las laterales. Creo que le habría venido bien con vistas al resultado final.
También comentarte, por facilitar las cosas durante el proceso de pintura, que remarques el contorno de las gomas del parabrisas, sobre todo en estos kits donde no vienen (como le pasa por ejemplo también al Sierra. Durante la preparación de la carrocería, mientras panelas, le pasas igualmente el scriber. Seguro que en algún momento se te va, como a todos, pero se repara con un poco de masilla y listo. Más adelante, a la hora de pintar en negro el marco, sin duda lo agradeces, ya que según das capas de pintura cda vez es más complicado que el trazo te quede equidistante.
También queda rara la maneta de la puerta. No sé si has intentado quitarla o es que en el kit viene tan pequeña, pero quizás merezca la pena superponer un trozo de plástico encima :wink: .
Venga, que ya te dejo :oops:
Sip :roll:
Razón en todolo que dices plastico malo malo sin apenas grosor
Me dio miedito meter serrucho
La manera desapareció sólo con la imprimacion
Y las dos tomas traseras ya verás que se fueron solo al ver la lija
Sinceramente es malo era para no dejarlo en el armario tirado
Pero sigues teniendo razón ya que te pones pues hazlo lo mejor
Creo que es lo mejor que he podido a la velocidad de crucero que llevo con el
:lol: :lol: :lol:
juancar
Mensajes: 995
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Renault 5 Turbo(Heller)

Mensaje por juancar »

de donde sacas tanto tiempo Mana, que currante!!!!
Titino
Mensajes: 5704
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Renault 5 Turbo(Heller)

Mensaje por Titino »

Que bien lo has resuelto al tema pintura, se ve con excelente terminacion, ahora a por las calcas.
Imagen
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Renault 5 Turbo(Heller)

Mensaje por Dongorilon »

Como le acosas Borja, no se como te aguanta :lol:
Yo ya te había bloqueado :mrgreen:
Antonio
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Renault 5 Turbo(Heller)

Mensaje por manafrank »

juancar escribió:de donde sacas tanto tiempo Mana, que currante!!!!
8) creeme tengo mucho.... :!:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Renault 5 Turbo(Heller)

Mensaje por manafrank »

Titino escribió:Que bien lo has resuelto al tema pintura, se ve con excelente terminacion, ahora a por las calcas.
ahi va german la verdad que me tiene entretenido y no me lo esperaba creo que el resultado final no va a estar tan mal :wink:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Renault 5 Turbo(Heller)

Mensaje por manafrank »

Dongorilon escribió:Como le acosas Borja, no se como te aguanta :lol:
Yo ya te había bloqueado :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: que va antonio
si no es borja y su super ojo critico(el tio ve cosas que yo ni por asomo :mrgreen: )
que seria de mis mejoras
agradecido a todo los comentarios y rectificaciones que mejoren mis proyectos
:wink:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Renault 5 Turbo(Heller)

Mensaje por manafrank »

:D carroceria lacada...
esperando por la llegada de las calcas
y el interior listo asi queda a la espera... :o
Imagen
Titino
Mensajes: 5704
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Renault 5 Turbo(Heller)

Mensaje por Titino »

Que mano tienes para los interiores Manafrank, esta muy bonito. A la espera de verlo con las calcas y terminado.
Imagen
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Renault 5 Turbo(Heller)

Mensaje por LMVR »

Que bien te ha quedado el interior, y ese amarillo le queda muy bien.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Renault 5 Turbo(Heller)

Mensaje por Dongorilon »

Pues otro que ya casi tienes en la vitrina para exponer, no quiero ser como Borja pero me da la sensación de que los neumáticos brillan demasiado,
Sobretodo la zona que pisa.
Y otra cosa que me llama mucho la atención es la centralitas llena de cables de colorines jeje, las pocas que he hecho o visto suelen llevar en la terminación del cable algo que los identifique pero todo ese colorido :D.
Si no recuerdo mal, cuando hice el mio, la jaula llegaba hasta el salpicadero porque creo que tuve que rehacer toda esa zona, pero no lo recuerdo y no lo puedo ver :mrgreen:

Por lo demás todo se ve genial.

Saludos
Antonio
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Renault 5 Turbo(Heller)

Mensaje por manafrank »

Dongorilon escribió:Pues otro que ya casi tienes en la vitrina para exponer, no quiero ser como Borja pero me da la sensación de que los neumáticos brillan demasiado,
Sobretodo la zona que pisa.
Y otra cosa que me llama mucho la atención es la centralitas llena de cables de colorines jeje, las pocas que he hecho o visto suelen llevar en la terminación del cable algo que los identifique pero todo ese colorido :D.
Si no recuerdo mal, cuando hice el mio, la jaula llegaba hasta el salpicadero porque creo que tuve que rehacer toda esa zona, pero no lo recuerdo y no lo puedo ver :mrgreen:

Por lo demás todo se ve genial.

Saludos
:( sip lo de la centralita fue por darle colorines :lol:
y las barras no me apetece liarme con heller
insisto es para no dejarlo en el armario tirado
este coche fue comprado con la intencion de solo aprobechar motor para un tamiya
el cual te muestro para que veas la diferencia de curro
Imagen
es a esto a lo que te refieres con la jaula para este proyecto me apetece mas el detalle para el heller no
por eso mi intencion es que tenga su lugar en la vitrina no en el fondo del armario terminado en un nivel aceptable
pero acepto sus consejos como el que mas :wink:

ah!! si las cubiertas le doy tire black de mr hobby para quitar brillo
gracias compi
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Renault 5 Turbo(Heller)

Mensaje por manafrank »

LMVR escribió:Que bien te ha quedado el interior, y ese amarillo le queda muy bien.
gracias compi a ver con las calcas como queda y pa la vitrina
Responder

Volver a “Trabajos en curso”