Recien salido del horno. Maqueta de 1977

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Flo
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2019, 17:43

Recien salido del horno. Maqueta de 1977

Mensaje por Flo »

A ver que os parece,

https://youtu.be/89ehmZ4Kbes" onclick="window.open(this.href);return false;

Pintado con Vallejo metal colors, tamiya y zero paints tyrrel blue. Lacado con Zero paints Diamond finish.

Subscribiros a mi canal porque vienen más videos. Flo Martinez P-M.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Recien salido del horno. Maqueta de 1977

Mensaje por JesusM »

Un coche que me encantó desde que salió, en sus distintas configuraciones. Y de hecho, tengo el 1/20 que hice hace muuuchos años, y pendientes el otro 1/20 de First National, y el 1/12 como el tuyo (que a su vez hice cuando tendría unos 13/14 años y que despareció...).

Bien terminado, pero lo que me llama la atención es que Scheckter, en la configuración de Japón 76, llevaba el alerón trasero descolgado por los laterales en lugar de la fijación central:

Imagen

La versión que tu has hecho, con los logos de Japón, es la que llevó Depailler:

Imagen

Aparte que los dos llevaban el filtro en las trompetas, quizás por temas de lluvia.
Titino
Mensajes: 5700
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Recien salido del horno. Maqueta de 1977

Mensaje por Titino »

Muy bien hecho esta terrible, me encanto, con mucho detalle. Felicitaciones.
Imagen
Flo
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2019, 17:43

Re: Recien salido del horno. Maqueta de 1977

Mensaje por Flo »

Jesus M, ya me había fijado también, pero en la documentación de tamiya viene tal y como la he construido. Fallo de Tamiya porque llevas razón, el aleron era largo. Comprobado.

https://i.pinimg.com/originals/5b/f6/a9 ... ea11cc.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo del tejadillo imagino seria en condiciones de lluvia extrema. En la foto que te adjunto no estaba.

Saludos
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Recien salido del horno. Maqueta de 1977

Mensaje por JesusM »

Creo que tu foto no es de Japon por el circuito (el de Japon era más plano) y porque no lleva las letras japonesas en los laterales del cockpit. Es más, diría que es Canada porque llevaba una bandera canadiense delante del piloto donde se ve algo rojo. Y en el GP de Japon, creo que estuvo lloviendo hasta en entrenos. Fue donde hubo tanta polémica entre Hunt y Lauda por la seguridad, y además en la ultima carrera.
Pero eso no quita que esté muy bien!!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”