Le he puesto los escapes con tubo de acero, fibra en la parte baja, ahuecado de la chimenea y baremetal en los retrovisores.
Espero que os guste.

+10sanzvictor escribió:El último F1 bonito de Renault, no? por que luego con ING como sponsor, estéticamente perdieron muuucho.
Muchas gracias.hoellemeister escribió:Montaje pulcro, en tu línea. Dentro de 80 años, si me pongo, lo mismo me sale algo parecido.....
A 1:43 me siguen sin convecer las calcas de fibra de carbono, pero bueno.
Por cierto, ¿cómo cortas los tubos tan finos y cortos para que no se te deforme el extremo en el que cortas?
A veces me flipa el ojo clínico que tienes, pues si, el objetivo tenía un dedazo de tres pares de narices, pero me he dado cuenta cuando las bajaba de resolución y con los coches ya en sus peanas, así que no he hecho más-JuanAngel escribió:Limpia el objetivo de la cámara Pablo, que me da la impresión de que tienes un dedapio plantado del último bocadillo de chorizo que te apretaste y por eso se aprecia cierta veladura en los colores por la parte central.
Por lo demás, como tú mismo dices, queda impresionante,...la verdad es que estos cacharrines tan pequeños con toda la parafernalia de aletines de los últimos F1 antes de este año quedan estupendos,...eso si, debe ser un poco tortura china dejarlos todos en su sitio y perfectamente alineados.
¿Le has dejado correr una gotica de barniz en los surcos de las ruedas?,...parece que veo algo de brillo que le queda de puta maiden...
Juahhannfegl
Gracias Javi.Javier Hernando González escribió:Bueno,voy a ser el primero que te ponga una peguilla: las ruedas no encajan bien en las llantas,¿no?.La que más se ve es la delantera derecha.
No sé,si me equivoco me dices.
Por lo demás:es la maqueta más bonita y que más me gusta de todas las que te he visto.
Si te suena pelota,no lo es.
Seme ven los "colores",pero la maqueta lo está.
Una preguntilla: el color de las llantas.Me intriga,porque negras negras no son.
¿De qué material son?¿Y con qué color las has pintado tú?
Ya era hora de ver a un Renault moderno.![]()
Un saludo Pablo.
Gracias Pablo, tienes toda la razón, lo suelo hacer en los procesos, para que se vea algún detalle, pero también debería hacer alguna en el modelo terminado.pablo leonardi escribió:Pablo te quedó espectacular!! Te recomendaría que para la próxima, cuando saques las fotos le coloques una moneda, cerilla o alguna cosa para que dé una real idea del minúsculo tamaño que tienen estos modelos. Ya que en las fotos parecen autos en 1/12 y ahí empezamos con lo de la fibra, la alineación de las ruedas,que el alerón y todo eso.