R26 Canada GP Tameo 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Pablo
Contactar:

R26 Canada GP Tameo 1/43

Mensaje por Pablo »

Bueno, pues ya he terminado el R26, la verdad es que queda espectacular.
Le he puesto los escapes con tubo de acero, fibra en la parte baja, ahuecado de la chimenea y baremetal en los retrovisores.

Espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
TURBETE

Re: R26 Canada GP Tameo 1/43

Mensaje por TURBETE »

que pena pablo que alonso no llevara tu coche este año por este parece mas real que el que tenia .precioso.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué si nos gusta? Precioso.... Comparándolo con las fotos del hilo que pusiste (creo que es éste el que pensabas que habías perdido):

viewtopic.php?f=6&t=2573

donde está sin lacar, me da la sensación que los colores han perdido intensidad y definición con el lacado, o es la foto? Fíjate en el logo de "Hanjin" en el lateral...o el de "Renault" encima del motor...

Imagen

Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Me da a mí que es más mi poca habilidad con la cámara que la laca.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El último F1 bonito de Renault, no? por que luego con ING como sponsor, estéticamente perdieron muuucho.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:El último F1 bonito de Renault, no? por que luego con ING como sponsor, estéticamente perdieron muuucho.
+10
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Montaje pulcro, en tu línea. Dentro de 80 años, si me pongo, lo mismo me sale algo parecido.....

A 1:43 me siguen sin convecer las calcas de fibra de carbono, pero bueno.

Por cierto, ¿cómo cortas los tubos tan finos y cortos para que no se te deforme el extremo en el que cortas?
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:Montaje pulcro, en tu línea. Dentro de 80 años, si me pongo, lo mismo me sale algo parecido.....

A 1:43 me siguen sin convecer las calcas de fibra de carbono, pero bueno.

Por cierto, ¿cómo cortas los tubos tan finos y cortos para que no se te deforme el extremo en el que cortas?
Muchas gracias.

Los tubos los corto con la dremel, luego si es necesario lo limo un poco.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Limpia el objetivo de la cámara Pablo, que me da la impresión de que tienes un dedapio plantado del último bocadillo de chorizo que te apretaste y por eso se aprecia cierta veladura en los colores por la parte central.

Por lo demás, como tú mismo dices, queda impresionante,...la verdad es que estos cacharrines tan pequeños con toda la parafernalia de aletines de los últimos F1 antes de este año quedan estupendos,...eso si, debe ser un poco tortura china dejarlos todos en su sitio y perfectamente alineados.

¿Le has dejado correr una gotica de barniz en los surcos de las ruedas?,...parece que veo algo de brillo que le queda de puta maiden...

Juahhannfegl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

JuanAngel escribió:Limpia el objetivo de la cámara Pablo, que me da la impresión de que tienes un dedapio plantado del último bocadillo de chorizo que te apretaste y por eso se aprecia cierta veladura en los colores por la parte central.

Por lo demás, como tú mismo dices, queda impresionante,...la verdad es que estos cacharrines tan pequeños con toda la parafernalia de aletines de los últimos F1 antes de este año quedan estupendos,...eso si, debe ser un poco tortura china dejarlos todos en su sitio y perfectamente alineados.

¿Le has dejado correr una gotica de barniz en los surcos de las ruedas?,...parece que veo algo de brillo que le queda de puta maiden...

Juahhannfegl
A veces me flipa el ojo clínico que tienes, pues si, el objetivo tenía un dedazo de tres pares de narices, pero me he dado cuenta cuando las bajaba de resolución y con los coches ya en sus peanas, así que no he hecho más-

Las gomas esta vez ni las he lijado, ya que venían con las calcas de michelin puestas, así que ponerles las llantas y palante.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Bueno,voy a ser el primero que te ponga una peguilla: las ruedas no encajan bien en las llantas,¿no?.La que más se ve es la delantera derecha.
No sé,si me equivoco me dices.

Por lo demás:es la maqueta más bonita y que más me gusta de todas las que te he visto.
Si te suena pelota,no lo es.
Seme ven los "colores" :D ,pero la maqueta lo está.

Una preguntilla: el color de las llantas.Me intriga,porque negras negras no son.
¿De qué material son?¿Y con qué color las has pintado tú?

Ya era hora de ver a un Renault moderno. :wink:
Un saludo Pablo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Como siempre un gran trabajo,excelente!!
Pero me surge una duda(dentro de mi ignorancia sobre F1 :oops: ),los escapes no van a ras de la carroceria?,como si llevara un corte en diagonal haciendo una elipses ajustandose al porton.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javier Hernando González escribió:Bueno,voy a ser el primero que te ponga una peguilla: las ruedas no encajan bien en las llantas,¿no?.La que más se ve es la delantera derecha.
No sé,si me equivoco me dices.

Por lo demás:es la maqueta más bonita y que más me gusta de todas las que te he visto.
Si te suena pelota,no lo es.
Seme ven los "colores" :D ,pero la maqueta lo está.

Una preguntilla: el color de las llantas.Me intriga,porque negras negras no son.
¿De qué material son?¿Y con qué color las has pintado tú?

Ya era hora de ver a un Renault moderno. :wink:
Un saludo Pablo.
Gracias Javi.
Las ruedas encajan perfectamente, lo que pasa que esa estaba algo movida, ya le he colocado.
Lo que no encaja perfectamente y se me ha olvidado decirlo es la pieza del buje de la rueda, ya me paso el un ferrari, toca limar la llanta por dentro para que entren en su lugar.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

pablo leonardi escribió:Pablo te quedó espectacular!! Te recomendaría que para la próxima, cuando saques las fotos le coloques una moneda, cerilla o alguna cosa para que dé una real idea del minúsculo tamaño que tienen estos modelos. Ya que en las fotos parecen autos en 1/12 y ahí empezamos con lo de la fibra, la alineación de las ruedas,que el alerón y todo eso. :)
Gracias Pablo, tienes toda la razón, lo suelo hacer en los procesos, para que se vea algún detalle, pero también debería hacer alguna en el modelo terminado.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”