Aca esta ya terminada mi primer 1/43 , la verdad pensaba que quedaria peor pero bueno estoy algo conforme con el resultado final .Lo mas dificil los cristales y los fotograbados finos finos . Gracias por mirar .
El frontal te ha quedado un poquillo tembloroso, de todos modos los que hicieron el kit tampoco se comieron mucho la cabeza con los faros. Lo de los pilotos traseros de calca igual.
Enhorabuena por la experiencia, por terminar la maqueta y sobretodo por disfrutar con ella.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Partiendo de una kit, ya de por si no muy buena, te a quedado bien para ser el primer 1 43, ya que es una escala en la que normalmente no hay muchas piezas, pero son demasiado pequeñas, tienes que estar conteto Omar. Ahora ya sabes a por otro desafio
Al final a quedado bastante bien, as siendo el primero, felicidades.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Omar te ha quedado de fábula, mucho mejor q mi primer 43ito, y como dicen por aquí: tu siguiente 43 ito te saldrá mejor y mejor, confía en la fuerza : jejejeje: