Porsche 962C Repsol Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Porsche 962C Repsol Tamiya 1/24

Mensaje por Baikal »

Bueno, aprovechando las 24h he acabado el Porsche. Os pongo un poco de historia, este coche consiguió la segunda plaza en entrenamientos, por delante de muchos equipos oficiales (todos los jaguar por ejemplo) durante la carrera se fue batiendo el cobre con unos y otros y a falta de 15 minutos para acabar, bastante cerca del Jaguar que iba en primera posición......el motor revienta. Una pena, para el equipo Brun y para Jesús Pareja, el cual declaraba que esta iba a ser la vez que más cerca había tenido ganar las 24 h.

http://www.youtube.com/watch?v=3NSvZ88UAqY

El kit es el sempiterno 962 de Tamiya, el cual lo han sacado con múltiples decoraciones. En líneas generales, fiel al coche original, pero con muy pocos detalles. Tiene algún fallo importante, el otro día me salió una foto en la cual se ve el 962 en la parrilla. En el kit son erróneos la orientación de los escapes, la rejilla que viene debajo de ellos (en el original no la lleva) y que el kit obvia por completo una entrada de aire en la parte de arriba, concretamente en la zona blanca del logo Repsol.

Imagen

Es un kit sencillo de hacer, el color que marca Tamiya creo que es un pelín más claro que el original. Barnizado con spray Topcoat de Gunze. Los panelados de las puertas con óleo negro.
Si alguno lo hace, le recomiendo el eliminar las rejillas laterales (el original no lleva) a la hora de poner las calcas esa rejilla es un suplicio. He tenido que darle micro sol a litros.

Lo que voy a hacer es quitar los logos de las ruedas, me han quedado con "silvering" y cantan mogollón....igual pinto unas marcas a tiza como en la foto del original

Bueno, despues del mega tocho....las fotos.....alguna con su hermano el 956.

Espero que os gusten :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”