Alfa Romeo Tipo 158 1/43 FDS Automodelli

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
lumeboo

Alfa Romeo Tipo 158 1/43 FDS Automodelli

Mensaje por lumeboo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Re: Alfa Romeo Tipo 158 1/43 FDS Automodelli

Mensaje por Diplos »

Que bonita maqueta has terminado,con un brillo muy bueno.Aunque hay un par de cositas que no me conevence como la regilla delantera,muy cromada;o las ruedas que me parecen muy anchas pero creo que esto es ya más del propio kit.
De todas maneras un gran trabajo ,y relativamente rapido,enhorabuena!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Que bonita maqueta has terminado,con un brillo muy bueno.Aunque hay un par de cositas que no me conevence como la regilla delantera,muy cromada;o las ruedas que me parecen muy anchas pero creo que esto es ya más del propio kit.
De todas maneras un gran trabajo ,y relativamente rapido,enhorabuena!!
Gracias por los comentarios José.

La rejilla delantera sí parece que brilla, pero está pintada con acrílico XF16 Flat Aluminium de Tamiya Aplicado a pincel seco sobre un fondo negro mate.

Lo de las ruedas es cierto, además de tener una huella que no se parece en absoluto a las del modelo real, pero era lo que venía en el kit, aún doy gracias que traía unas buenas llantas de radios de fotograbados y no las que salen en la foto de las instrucciones de montaje.

No es un kit muy allá, aunque la verdad, después del mal recuerdo que me dejó el anterior kit de FDS que monté, me ha dejado bastante satisfecho.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Luis, ya te lo dije en el wip, y te lo repito ahora: me parece un modelo precioso en la linea en que haces tus proyectos. Un bolido maravilloso!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Luis, ya te lo dije en el wip, y te lo repito ahora: me parece un modelo precioso en la linea en que haces tus proyectos. Un bolido maravilloso!!
Gracias Jesús ¡y qué bonita la palabra bólido! me trae recuerdos de infancia.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

La familia Alfetta:

Tipo 158 1938 FDS Automodelli 1/43
Tipo 158 1950 Smer 1/24
Tipo 159 1951 Revival 1/20

Imagen
Imagen
Jorge

Mensaje por Jorge »

Anda que pequeñín más majo, y la foto en familia perfecta.

Quizás algo marcadas las lineas negras de las tomas de refrigeración, pero entre la escala y el modelo original no creo que se pudiese dejar mejor.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

FDS, fiuuu menudos fierros eh Luis!
Buen resultado de cualquier forma. Si que son raros los neumaticos esos si...
Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Menuda familia te has echo, el pequeñin ha quedado genial, pero como todo el mundo te dice, parece que el kit viene con ruedas de los formula Ford de los ´80s.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Jorge escribió:Anda que pequeñín más majo, y la foto en familia perfecta.

Quizás algo marcadas las lineas negras de las tomas de refrigeración, pero entre la escala y el modelo original no creo que se pudiese dejar mejor.
Pues sí que parecen negras la líneas en las fotos, pero son una mezcla de rojo y negro que realmente es como y¡un granatón oscuro.
La verdad que veo los tres juntos y el que peor se ve es el de Smer, la pintura quedó muy mal y ni siquiera le marqué las branquias, muchas veces he pensado en repintarlo. Al de Revival se las marqué años después de montarlo y ganó mucho.
Javiero escribió:FDS, fiuuu menudos fierros eh Luis!
Buen resultado de cualquier forma. Si que son raros los neumaticos esos si...
Sí son malillos los FDS, aunque éste no me pareció tan malo como el Tipo 33SC12 que monté hace años:
perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145alfapassione_633sc12.html (con el h t t p : / / delante)

Los neumáticos son demasiado anchos y el dibujo no tiene nada que ver con los reales porque el juego de ruedas no es específico del kit.

Si me gusta esta escala, desde que la conocí gracias a tí, los F1 me gustan más aún. La escala reina de la F1 no debería ser 1/20 sino 1/43. Por cierto, el siguiente será un Alfa Romeo 185T Benetton de Tameo.
fanalone escribió:Menuda familia te has echo, el pequeñin ha quedado genial, pero como todo el mundo te dice, parece que el kit viene con ruedas de los formula Ford de los ´80s.
Las ruedas ponía en la bolsita donde venían que son para un 250 SWB, no te digo más...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Qué bonita familia, si señor.

Respecto a los neumáticos del benjamín de la familia....... pues eso.
Baikal

Mensaje por Baikal »

Bonito trabajo. Lo que te dicen de los neumáticos, pero tampoco es para tirarse de los pelos.

Lo que me canta mucho son las rejillas, prueba con óleo negro diluido (para la siguiente) creo que te quedará mejor, ojo, que es mi opinión.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Qué bonita familia, si señor.

Respecto a los neumáticos del benjamín de la familia....... pues eso.
Gracias Aiert.
Baikal escribió:Bonito trabajo. Lo que te dicen de los neumáticos, pero tampoco es para tirarse de los pelos.

Lo que me canta mucho son las rejillas, prueba con óleo negro diluido (para la siguiente) creo que te quedará mejor, ojo, que es mi opinión.
Gracias baikal, no es que me quite culpa de las rejillas, pero el principal problema es de partida ya que venían moldeadas en la carrocería con, digamos, falta de pulso.
Baikal

Mensaje por Baikal »

No, no, si no te digo que lo hayas hecho mal....que ya veo que las rejillas son una especie de trincheras. Es más que nada para que no se notase tanto esa "falta de pulso" de la que hablas.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”