Jorge escribió:Anda que pequeñín más majo, y la foto en familia perfecta.
Quizás algo marcadas las lineas negras de las tomas de refrigeración, pero entre la escala y el modelo original no creo que se pudiese dejar mejor.
Pues sí que parecen negras la líneas en las fotos, pero son una mezcla de rojo y negro que realmente es como y¡un granatón oscuro.
La verdad que veo los tres juntos y el que peor se ve es el de Smer, la pintura quedó muy mal y ni siquiera le marqué las branquias, muchas veces he pensado en repintarlo. Al de Revival se las marqué años después de montarlo y ganó mucho.
Javiero escribió:FDS, fiuuu menudos fierros eh Luis!
Buen resultado de cualquier forma. Si que son raros los neumaticos esos si...
Sí son malillos los FDS, aunque éste no me pareció tan malo como el Tipo 33SC12 que monté hace años:
perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145alfapassione_633sc12.html (con el h t t p : / / delante)
Los neumáticos son demasiado anchos y el dibujo no tiene nada que ver con los reales porque el juego de ruedas no es específico del kit.
Si me gusta esta escala, desde que la conocí gracias a tí, los F1 me gustan más aún. La escala reina de la F1 no debería ser 1/20 sino 1/43. Por cierto, el siguiente será un Alfa Romeo 185T Benetton de Tameo.
fanalone escribió:Menuda familia te has echo, el pequeñin ha quedado genial, pero como todo el mundo te dice, parece que el kit viene con ruedas de los formula Ford de los ´80s.
Las ruedas ponía en la bolsita donde venían que son para un 250 SWB, no te digo más...