Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
lumeboo

Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955

Mensaje por lumeboo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
tavos

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955

Mensaje por tavos »

:o :shock:
... Y seguimos jugando...Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Me encanta Luis , tiene ese toque tan especial que solo tus manos le dan a los grandes clasicos como es este .
Enhorabuena por semejante trabajo y por superar las adversidades que se te han presentado en el desarrollo de la maqueta .
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gracias Pibes, pero esperad a ver que esconde mi paisano Miguel Ángel (Barreiroman) que lo estaba llevando más fino y trabajado que yo.

Por cierto, aprovecho para agradecerle los emblemas de la zaga del coche.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelente trabajo Luis, ha quedado muy bonito
Lo que no me termina de caudrar son las ruedas traseras, es com si tuvieran una comba negativa y dan la impresion de que quedan fuera del guarbarro trasero, ojo Luis es solo mi impresion, es que no se si son asi en realidad y o es por todo el trabajo que lleva esa hermosa maqueta para que quede de esa forma.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JOSEFELIX escribió:Excelente trabajo Luis, ha quedado muy bonito
Lo que no me termina de caudrar son las ruedas traseras, es com si tuvieran una comba negativa y dan la impresion de que quedan fuera del guarbarro trasero, ojo Luis es solo mi impresion, es que no se si son asi en realidad y o es por todo el trabajo que lleva esa hermosa maqueta para que quede de esa forma.
Tienes toda la razón Félix, no sé si será porque el ejees muy débil y al posicionarlo "arrastrando" un poco la rueda, la gopa agarra y toma esa posición, pero es cierto que en unas fotos se ve así y en otras no. He ido a mirar la maqueta y no se aprecia la inclinación aunque si parece que la trasera izquierda se ha quedado demasiado afuera del guardabarros.

Gracias por tus comentarios y por mirar.
Fedello

Mensaje por Fedello »

precioso Luis, precioso
Ya tenia yo ganas de verlo terminado después de la lata que te dio.
felicidades
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Me encanta Luis , tiene ese toque tan especial que solo tus manos le dan a los grandes clasicos como es este .
Enhorabuena por semejante trabajo y por superar las adversidades que se te han presentado en el desarrollo de la maqueta .
100% de acuerdo, y lo sabes porque ya te lo he dicho antes: eres fiel a tus modelos, y tienen tu marca!!
Enhorabuena!!
Jorge

Mensaje por Jorge »

La verdad es que ver acabado un modelo tan bien, después de los problemas con la pintura y el barniz, da gusto.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gracias compañeros, hoy me voy a dormir con el ego subido :mrgreen:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que boniiiito!!!! Como han dicho los compañeros les das a tu maquetas un toque característico que las dejas espectacular!!!
Me encanta, entre muchos otros detalles, el reborde negro en las molduras cromadas de los cristales. El motor esta finisimo y la pintura, después de los cobraderos de cabeza que has tenido, ha valido la pena el esfuerzo, esta estupenda.

Felicidades!!!
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Bien por la gente "cabezota",solo ellos son kapaces de akabar kits como este,ke dan guerra desde el primer dia.El modelo esta inkreible(como todos los ke te he visto) y tiene ese toke personal,tan importante para muchos.Vete a la cama con el ego subido,y levantate igual,ke lo has conseguido.Un abrazo
ferrari

Mensaje por ferrari »

Un 10 si señor que maravilla y que seria una maqueta sin problemas y tu los has solucionado de P... M...
mi mas sincera felicitacion y sigue asi

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gracias a todos :oops: me estoy ruborizando :mrgreen:

Ahora tengo ganas de ver montado el 300 SL Gullwing que tengo en la despensa y completar así la familia Mercedes 300

300 SLR Mille Miglia, 300 SLR Uhlenhaut coupe, 300 SL Roadster y 300 SL Gullwing

Estará bien hacer una foto de familia.

Un adelanto de la foto de familia, sin el Gullwing claro.

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”