Porsche RSR 934 Jägermeister- Tamiya 1/24 .
Porsche RSR 934 Jägermeister- Tamiya 1/24 .
Hola compañeros , cuelgo las fotos del Porsche 934 RSR ya terminado .
Me dio su buena guerra con el tema pintura , algun error he cometido , pero me queda la satisfaccion de terminar el trabajo con un buen nivel general .
Y sobre todo de recuperar esas buenas sensaciones de maquetar muy a gusto .
Gracias por ver mi trabajo .
Me dio su buena guerra con el tema pintura , algun error he cometido , pero me queda la satisfaccion de terminar el trabajo con un buen nivel general .
Y sobre todo de recuperar esas buenas sensaciones de maquetar muy a gusto .
Gracias por ver mi trabajo .
Omar
Re: Porsche RSR 934 Jägermeister- Tamiya 1/24 .
Que bien lucen los remaches!! le dan un toque muy realista a un conjunto excepcional. Lo bordaste grandullón!!
Mecánico de 1/24
-
Impecable, realmente bonito buen trabajo!!!
saludos!!
saludos!!
Soy _techtun_!!!
-
Muy bonito Omar aunque echo de menos el panelado.
Me quito el sombrero por superar tus problemas y acabar el modelo.
No todos lo conseguimos compañero!
¡¡¡A por otra!!!
Me quito el sombrero por superar tus problemas y acabar el modelo.
No todos lo conseguimos compañero!
¡¡¡A por otra!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Realmente te ha quedado de lujo, impresionante el trabajo de pintura a pesar de algun percance y realmente se hecha en menos el panelado, pero vuelvo a insistir de lujo
Se ve estupenda, y eso con la guerra que te dió la reaparición de las molduras, y el trabajazo que lleva de enmascarar. Enhorabuena.
Saludos
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Otra maqueta mas acabada y como siempre con un brillo espectacular.
Yo siempre panelo despues de lacar Omar, si todavia estan marcados los surcos, no te va a dar problemas
Yo siempre panelo despues de lacar Omar, si todavia estan marcados los surcos, no te va a dar problemas
Muy buen trabajo Omar pese a los problemas simpre sabes salir airoso Felicidades crack
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Ya sabes que la he visto por otro lado, y que me gusta un montón!!
Enhorabuena!!
(Y ahora?)
Enhorabuena!!
(Y ahora?)
Grandísimo trabajo Omar. A pesar de las dificultades has conseguido un resultado magnífico. Estoy deseando verlo en vivo. Seguro que será uno de los firmes candidatos a llevarse el premio del Grupo 50° Aniv. 911. Un abrazo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Habiendo maqueteado a gusto el resultado, aunque muy bueno, es secundario.
viewtopic.php?f=6&t=5489&hilit=Lancia+delta+s4
viewtopic.php?f=6&t=5489&hilit=Lancia+delta+s4
-
- Contactar:
Muy bonita, felicidades!!
Muchas gracias a todos por sus comentarios , me alegra que les guste el Porsche .
Respondiendo puntualmente al tema del panelado , yo tambien lo echo de menos , pero esta vez no se pudo , que le vamos a hacer .
Hubo un intento de panelado por la superficie pero...llegado a algunos puntos me acojo*e y me eche para atras .
Un bonus track fotografico .
Se queda asi y listo , sigo con otros proyectos , uno es este Porsche (parece que me gustaran y todo ... )
viewtopic.php?f=6&t=6116" onclick="window.open(this.href);return false;
y el otro es un proyecto top secret , que me trae un pelin de cabeza , por la dificultad de mi humilde capacidad de hacer modificaciones y esas cosas que a algunos tan bien le salen y a otros no , como a un servidor , pero ... de a poco esta saliendo para adelante .
Gracias por ver y comentar mi trabajo .
Respondiendo puntualmente al tema del panelado , yo tambien lo echo de menos , pero esta vez no se pudo , que le vamos a hacer .
Hubo un intento de panelado por la superficie pero...llegado a algunos puntos me acojo*e y me eche para atras .
Un bonus track fotografico .
Se queda asi y listo , sigo con otros proyectos , uno es este Porsche (parece que me gustaran y todo ... )
viewtopic.php?f=6&t=6116" onclick="window.open(this.href);return false;
y el otro es un proyecto top secret , que me trae un pelin de cabeza , por la dificultad de mi humilde capacidad de hacer modificaciones y esas cosas que a algunos tan bien le salen y a otros no , como a un servidor , pero ... de a poco esta saliendo para adelante .
Gracias por ver y comentar mi trabajo .
Omar