Muy bueno Joan , lo de las burbujas ni se nota ...
La foto de la montonera de Mitsu , da gusto .
Vergüenza me da no haberte escaneado lo de los cintos , te pido disculpas .
Muy buena colección Joan, felicidades!
Bien resueltos los arneses y, sobre todo, las jodi*** burbujitas.
Y próximo, quizá el Mitsu WRC, que no hay muchos.
gran trabajo, me gusta mucho; pero, ¿las llantas que trae el kit no son algo pequeñas para ser de asfalto? por lo menos comparado con el evo5 me lo parece.
saludos
Omar, tranquilo por lo de los cinturones, esos los compré como emergencia porque había perdido los de la maqueta.
Sergi, el WRC lo tengo en mente, pero los transkits son carísimos..! He preguntado a Cursa Models si les queda alguna carrocería, aunque sea defectuosa, para usarla de transkit.
Adrián, he comparado las llantas con las del Evo V y hay mucha diferencia, tanto de diámetro de llanta como total, pero creo que debe ser así, porque no creo que quepan en el coche unas tan grandes.
Te ha quedado muy bien el Lacer, muy fino. Me encanta tu colección de Lancers. Es un coche que me gusta mucho, aun no siendo especialmente espectacular tiene un algo que me gusta.