Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt). NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt). NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Titino escribió:Se ve muy bien, excelente trabajo. Felicitaciones.
gracias!!
las fotos no son de muy buena calidad debido al dia nublado...
Le das a todo Perera ( modelisticamente hablando ). Está muy bien aunque por ponerle una pega ( estoy yo para poner pegas) la soldaduras del escape me resultan raras, creo que seria mejor opción haberle dado con el aerografo con azul translucido o naranja para dar efectos de calor.
Gracias chicos, me hace contento q comenteis y os guste.
Jajaja, muy buena Jonas, la verdad es q n tengo un tema determinado, voy haciendo las maquetas que m gustan o cosas q quisiera tener en la realidad.
Los escapes pobre de hacer los quemados pero despues d dos intentos no m quedo bien y obte por las soldaduras, eso si, hubiera quedado mejor que fueran mas finas
Jonás escribió:Le das a todo Perera ( modelisticamente hablando ). Está muy bien aunque por ponerle una pega ( estoy yo para poner pegas) la soldaduras del escape me resultan raras, creo que seria mejor opción haberle dado con el aerografo con azul translucido o naranja para dar efectos de calor.
Me pasa como a Jonas, veo muy bien acabada la motaca, pero veo muy raros esos escapes.
Las motos 1/12 son muy guapas y la tuya... muy completa y muy buena. Solo los escapes no parecen "reales". Tienes que intentar los quemados con los cilindros de las rejillas de los kits. Ademas, todo el resto ha quedado muy bien!
Enhorabuena.
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!