Alfa Romeo GTV6 2.5 - Grupo A -
Rothmans - Loubet / Andrie - 30º Tour de Corse 1986
Escala 1/24 - Narton Kits
Un final decepcionante...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
estoy con el compañero...decepcionante...??? a mi me gusta como a quedado, ojala me quedaran a mi la mitad de bien!!
Se ve muy fino en todos los aspectos, pintura, calcas, panelados.... buen trabajo !!!!
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt). NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Gracias por vuestras palabras, pero hay que verlo en vivo, tiene muuuuchos defectos, creedme.
Pero que no decaiga ¡a por otro!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ESa es la filosofia, ademas, si te divertiste montandolo, el resultado siempre es positivo
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt). NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Otro para la saca, y al menos en fotos no se ven esos problemas, pero es que las resinas tienen eso, que para cuadrarlas....
De todas maneras está precioso! Enhorabuena!!
Impresionante! Para mi gusto, le sobra el panelado -se veía más natural y realista "sin"- pero eso, los gustos ya sabemos lo que dice Tarantino
A por el siguiente!
saludetes
Vamos Luis, no entiendo lo de "decepcionante", la verdad que te ha quedado muy bonito partiendo de la base de la que has partido y lo bien resuelto de los problemas mayores.
La verdad que esta la mar de bonico y raro, raro en cuanto a coche y librea, es para sentirse orgulloso de tenerlo en la vitrina hombre!!!!!!!!!!!!!!
Que bonito!!! esta decoración le queda como un guante.
Hay que pensar que es una resina y nunca son fáciles de sacarle todo el jugo, pero tu le has sacado todo el que podía tener. Enhorabuena!!!