Alfa Romeo-Benetton 185T 1/43 Tameo

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
lumeboo

Alfa Romeo-Benetton 185T 1/43 Tameo

Mensaje por lumeboo »

Como diría Omar: Pim pam pum y a la vitrina.

No esperaba gran cosa de esta maqueta, pero me acabó sacando de quicio, lo mio no son los 43sitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
epoxy putty

Re: Alfa Romeo-Benetton 185T 1/43 Tameo

Mensaje por epoxy putty »

Muy bonito.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Para sacarte de quicio , realmente esta precioso Luis , se lo ve bonito .
Lo único igualar el brillo/mate de los laterales de las ruedas que la parte donde pisa la goma o son las fotos no lo se , pero engaña .
Por lo demás , buen trabajo , no te estreses con los 43sitos , ya sabes a veces sale alguno encabronao .....pero el siguiente puede que no sea así :wink:
Lo dicho , gran pim pam pum .
Omar
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

No esta nada mal, Luis y así vas probando cosas nuevas también, que los 1/32 te los manejas como nadie.
Saludos Boni
Titino

Mensaje por Titino »

Muy lindo el pequeñin, esta super. Felicitaciones Luis.
Saludos, Germán.
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Está muy bien, Luis. Y como dice Omar, unas veces se en cabronan y no sólo los 1/43 (hay algún Ferrari por ahí que no quiere ser pintado de blanco!!!).
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Para sacarte de quicio , realmente esta precioso Luis , se lo ve bonito .
Lo único igualar el brillo/mate de los laterales de las ruedas que la parte donde pisa la goma o son las fotos no lo se , pero engaña .
Por lo demás , buen trabajo , no te estreses con los 43sitos , ya sabes a veces sale alguno encabronao .....pero el siguiente puede que no sea así :wink:
Lo dicho , gran pim pam pum .
Si lo ves en vivo dentro de unos meses (como hay que ver las maquetas) verás que no exagero nada, no quedó NADA bien, lo que pasa es que los F1 a 1/43 entran bastante bien por los ojos, creo que ya lo dije alguna vez antes. creo que es la mejor escala para los F1

Y es totalemnte cierto, Omar, eso es del barniz de colocar las calcas, tras el brillante le dí mate, pero no llega a matizar bien o al menos tanto como el resto de la goma, la banda de rodadura como está lijada es totalmente mate. Esta tarde lo igualo todo. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Boni escribió:No esta nada mal, Luis y así vas probando cosas nuevas también, que los 1/32 te los manejas como nadie.
Pues entonces bien, Boni, poruqe ya no me queda ningún 43sito en la recámara y sí un 1/32 :mrgreen:
Gracias por ver y comentar. Un saludo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Titino escribió:Muy lindo el pequeñin, esta super. Felicitaciones Luis.
Saludos, Germán.
Gracias por asomarte por aquí a echar un vistazo y comentar, Titino :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Está muy bien, Luis. Y como dice Omar, unas veces se en cabronan y no sólo los 1/43 (hay algún Ferrari por ahí que no quiere ser pintado de blanco!!!).
Ese Ferrari lo doblegas tú nada más te lo propongas, Jesús.

El color blanco es un poco tocapelotas, yo este año pasado hice una Giulia Super en Blanco (seguro que la recuerdas) y después de romperme la cabeza varias veces dando capas y lijando, finalmente también tuve que decaparla y repintarla. Sin embargo, con la misma pintura, en otras ocasiones me fue bien a la primera. Por cierto, olvidé incluirla en el Balance modelístico anual :roll:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Es cierto que cuando una carroceria se tuerce lo mejor es dejarla reposar... recuerdo mi primer tameo...
IMGP7588 copia.jpg
Pero al final de una semana de mecag....en el put... lo pude arreglar, y seguir haciendo más modelos...

Sigue con esos cacharrines que son muy adictivos...
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Yo lo veo bastante bien, teniendo en cuenta que el amterial de partida es regularcín.
Eso sí, me pongo borde y llamo la atención sobre la suspensión delantera "mágica"... :roll: :shock:

Dónde están, no se ven, los pullrod del 185T! :wink:
saludetes
Jonás

Mensaje por Jonás »

Se ve muy bien Luis, admiro los trabajos en estos pequeñines.
Mecánico de 1/24
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Es cierto que cuando una carroceria se tuerce lo mejor es dejarla reposar... recuerdo mi primer tameo...
IMGP7588 copia.jpg
Pero al final de una semana de mecag....en el put... lo pude arreglar, y seguir haciendo más modelos...

Sigue con esos cacharrines que son muy adictivos...
¡Ouch! A mí, algo así nunca me pasó, pero reacciones de la laca con siliconas o con las calcas... sí
Saulon-7 escribió:Yo lo veo bastante bien, teniendo en cuenta que el amterial de partida es regularcín.
Eso sí, me pongo borde y llamo la atención sobre la suspensión delantera "mágica"... :roll: :shock:

Dónde están, no se ven, los pullrod del 185T! :wink:
saludetes
¡Coñe! es cierto Jojojojo, así iba de mal ese coche ¡clarooooo!

Merecido tirón de orejas.

Bueno, eso y lo de los neumáticos sí que lo voy a corregir, gracias por el aviso. :oops: :lol:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”