No esperaba gran cosa de esta maqueta, pero me acabó sacando de quicio, lo mio no son los 43sitos.

Si lo ves en vivo dentro de unos meses (como hay que ver las maquetas) verás que no exagero nada, no quedó NADA bien, lo que pasa es que los F1 a 1/43 entran bastante bien por los ojos, creo que ya lo dije alguna vez antes. creo que es la mejor escala para los F1OMAR escribió:Para sacarte de quicio , realmente esta precioso Luis , se lo ve bonito .
Lo único igualar el brillo/mate de los laterales de las ruedas que la parte donde pisa la goma o son las fotos no lo se , pero engaña .
Por lo demás , buen trabajo , no te estreses con los 43sitos , ya sabes a veces sale alguno encabronao .....pero el siguiente puede que no sea así![]()
Lo dicho , gran pim pam pum .
Pues entonces bien, Boni, poruqe ya no me queda ningún 43sito en la recámara y sí un 1/32Boni escribió:No esta nada mal, Luis y así vas probando cosas nuevas también, que los 1/32 te los manejas como nadie.
Gracias por asomarte por aquí a echar un vistazo y comentar, TitinoTitino escribió:Muy lindo el pequeñin, esta super. Felicitaciones Luis.
Saludos, Germán.
Ese Ferrari lo doblegas tú nada más te lo propongas, Jesús.JesusM escribió:Está muy bien, Luis. Y como dice Omar, unas veces se en cabronan y no sólo los 1/43 (hay algún Ferrari por ahí que no quiere ser pintado de blanco!!!).
¡Ouch! A mí, algo así nunca me pasó, pero reacciones de la laca con siliconas o con las calcas... síManolo escribió:Es cierto que cuando una carroceria se tuerce lo mejor es dejarla reposar... recuerdo mi primer tameo...
Pero al final de una semana de mecag....en el put... lo pude arreglar, y seguir haciendo más modelos...
Sigue con esos cacharrines que son muy adictivos...
¡Coñe! es cierto Jojojojo, así iba de mal ese coche ¡clarooooo!Saulon-7 escribió:Yo lo veo bastante bien, teniendo en cuenta que el amterial de partida es regularcín.
Eso sí, me pongo borde y llamo la atención sobre la suspensión delantera "mágica"...![]()
![]()
Dónde están, no se ven, los pullrod del 185T!![]()
saludetes