Toyota Celica 1989 Rally Australia

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Toyota Celica 1989 Rally Australia

Mensaje por M Contreras »

Hola a todos. Tras mucho tiempo sin aparecer por aquí, os muestro una de mis últimas creaciones, el Toyota Celica pilotado por Kankunnen y ganador del rally de Australia en 1989. La maqueta es la de Aoshima.
Gracias de antemano por mirar.
Adjuntos
IMG_2902.JPG
IMG_2901.JPG
IMG_2900.JPG
IMG_2899.JPG
IMG_2898.JPG
IMG_2897.JPG
IMG_2896.JPG
IMG_2895.JPG
IMG_2894.JPG
IMG_2893.JPG
naranjo84
Mensajes: 276
Registrado: 25 Mar 2011, 10:52

Re: Toyota Celica 1989 Rally Australia

Mensaje por naranjo84 »

Una pinta tremenda. Gran trabajo¡¡¡
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Toyota Celica 1989 Rally Australia

Mensaje por MBConde »

Se ve muy bonita la maqueta...

Ya que te has currado esa tremenda peana, igual no le quedaría mal un poco de polvo por encima al coche, por decir algo que realmente está muy logrado ese modelo.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Toyota Celica 1989 Rally Australia

Mensaje por Getzrally »

¡Siempre me ha llamado la atención de este kit la correlación entre piezas :shock: ! ¿Habría visto algo Sainz con el tamaño de la parrila de faros, y como queda de altura en relación a la posición del asiento? ¡No lo creo!

Por lo demás, un resultado muy logrado. ¡Felicidades!
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Toyota Celica 1989 Rally Australia

Mensaje por M Contreras »

naranjo84 escribió:Una pinta tremenda. Gran trabajo¡¡¡
Gracias
MBConde escribió:Se ve muy bonita la maqueta...

Ya que te has currado esa tremenda peana, igual no le quedaría mal un poco de polvo por encima al coche, por decir algo que realmente está muy logrado ese modelo.
Gracias. Igual te hago caso y la ensucio un poco.
Getzrally escribió:¡Siempre me ha llamado la atención de este kit la correlación entre piezas :shock: ! ¿Habría visto algo Sainz con el tamaño de la parrila de faros, y como queda de altura en relación a la posición del asiento? ¡No lo creo!

Por lo demás, un resultado muy logrado. ¡Felicidades!
Gracias, Borja. La parrilla de faros es la de Renaisance. Probablemente no corresponda con sus medidas, no lo se. Tú estás más puesto en esto, aparte sé que eres más perfeccionista que yo. Intento documentarme lo máximo posible, a veces meteré la pata. Otras veces sólo intento divertirme sin más. Un saludo. Gracias por tu comentario.
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Toyota Celica 1989 Rally Australia

Mensaje por Avaz_78 »

Pues se ve muy bien acabado, además en un coche precioso y emblemático.
La verdad es que en la peana, si que sería un punto que tuviera un ligero empolvado, pero ya es cuestión de gustos y lo que uno quiera liarse. Así como está, está bien bonito

Saludos
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Toyota Celica 1989 Rally Australia

Mensaje por Titino »

Se lo ve bien terminado y bonito. Y en cuanto a ensuciarlo ya es gusto de cada uno. Felicitaciones por el.
Imagen
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Toyota Celica 1989 Rally Australia

Mensaje por M Contreras »

Avaz_78 escribió:Pues se ve muy bien acabado, además en un coche precioso y emblemático.
La verdad es que en la peana, si que sería un punto que tuviera un ligero empolvado, pero ya es cuestión de gustos y lo que uno quiera liarse. Así como está, está bien bonito

Saludos
Titino escribió:Se lo ve bien terminado y bonito. Y en cuanto a ensuciarlo ya es gusto de cada uno. Felicitaciones por el.
Gracias.
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Toyota Celica 1989 Rally Australia

Mensaje por juancar »

Tiene buena pinta el celica, felicidades
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Toyota Celica 1989 Rally Australia

Mensaje por JesusM »

Muy bonito y bien acabado!! Quizás las lineas de panel se verían mejor un poco más finas! Cada vez que veo un kit que tengo pendiente me dan ganas de meterme con él!!! Y si está bien hecho más!!
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Toyota Celica 1989 Rally Australia

Mensaje por OMAR »

Me gusta muchísimo el trabajo total , en el coche , en la peana , los carteles tan característicos.....felicitaciones .
Omar
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Toyota Celica 1989 Rally Australia

Mensaje por M Contreras »

juancar escribió:Tiene buena pinta el celica, felicidades
Gracias, Juancar
JesusM escribió:Muy bonito y bien acabado!! Quizás las lineas de panel se verían mejor un poco más finas! Cada vez que veo un kit que tengo pendiente me dan ganas de meterme con él!!! Y si está bien hecho más!!
Gracias, Jesús. Es verdad, quizás a veces peque en exceso con el scriber a la hora de repasar los paneles.
OMAR escribió:Me gusta muchísimo el trabajo total , en el coche , en la peana , los carteles tan característicos.....felicitaciones .
Gracias, Omar.
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: Toyota Celica 1989 Rally Australia

Mensaje por Turboteamsport »

Hola Contreras!!!

Espectacular el trabajo y el acabado sin palabras, lo tengo en mente para en un futuro no muy lejano meterlo mano.

Gracias por compartir.

Un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”