Muchas gracias a todos por pasar y por vuestro comentarios. Y sí, la siguiente ya está en marcha.
churripay escribió:
Solo un par de correcciones, la calca de ducados del deposito en realidad va más hacia delante y la parte inferior de la quilla va cerrada dejando entrada de aire laterales, por lo demás fantastica.
La calca del depósito la coloqué así en la segunda "puesta" porque originalmente la puse en su sitio y me quedó mal por el rebaje que hay en la parte superior del depósito y no quise arriesgarme a ponerla mal por segunda vez. Y lo de cerrar la quilla si que lo sabía porque ya lo había visto, creo que en tu proceso de montaje, pero entró en juego el "ya lo haré, ya lo haré" y cuando me volví a acordar ya estaba pintado y a medio colocar las calcas, así que lo dejé tal cual. Tampoco me preocupa mucho el no detallar exactamente el modelo, prefiero que el acabado de lo hecho esté bien. De todas formas, gracias por las observaciones.
Dongorilon escribió:
Que bonitas son ciertas decoraciones antiguas. Las ves y te encantan.
Sobre el problema de la laca, lijando y puliendo se hubiera corregido, es mas tedioso pero creo que es una parte del proceso o por lo menos en mi caso.
Saludos y a por la siguiente.
Si que pensé en hacer ese proceso de lijado y pulido, pero como no lo he hecho nunca, no tengo material para el pulido, y además, y principalmente, tampoco quería volver a estropear las calcas. Gracias por el consejo.