Torrent 2011

fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Torrent 2011

Mensaje por fanalone »

Enhorabuena a los premiados, pero que poco civil parece que se vio este año.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Torrent 2011

Mensaje por Javiero »

Veo que Diplos ha rascao pero bien eh!
Ya era hora!!
Ha ylista de premiados?

Por lo demás... han llegado siquiera a 30 civiles? Que impotencia, de verdad. Que penita...
Y ya vereis el concurso de Leganes del año que viene, ojalá me equivoque.
Espero que al menos los que os juntasteis lo pasarais como merece.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Torrent 2011

Mensaje por JesusM »

Parece que muchos de los premiados son de la casa, porque hay obras que me suenan mucho. Enhorabuena a todos.

Y si, Javiero, también me parece que estamos un poco bajos....
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Torrent 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

Y ya vereis el concurso de Leganes del año que viene, ojalá me equivoque.
Sí,yo también me temo cierto descalabro en la segunda edición.
Normal,por otra parte,ya que la media de las obras nuevas hechas de cada uno es de una o dos.
Pero ojalá sea todo un éxito.Pondremos nuestro granito......
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
runchi
Mensajes: 47
Registrado: 25 Oct 2006, 21:32

Re: Torrent 2011

Mensaje por runchi »

buenos dias a todos!
Soy Roger,el "constructor" de dos camiones, el Keenworth con el remolque del tronco, y la tractora Renault Magnum verde.......

Coincido plenamente con los comentarios del foro , sobre la baja participacion, ya que la crisis y la paternidad son dos motivos contundentes para dejar aparcado por un tiempo, nuestro hobby.En todas las categorias se ha notado un bajon en el nº de maquetas presentadas a concurso...no es exclusivo de vehiculos civiles....

por lo que se refiere a camiones,quiero decir que estoy contentisimo que fueran 4 maquetas las presentadas a concurso, ya que, viendo la baja participacion en esta sub seccion en antiguos concurso, es meritorio ver 3 maquetistas valientes presentando sus maquinas :mrgreen:

como nota negativa,comentaros que me rompieron una chimenea de un camion y unas cadenas que sujetaban el tronco... :evil: imagino que fueron las manos inocentes de un niño, pero a brazos de un padre muy irresponsable...en fin...

tal y como me comprometí con los compañeros del foro al que tuve el gusto de conocer, voy a seguir haciendo mas comentarios( ya que soy mas de leer y un poco menos de postear) y seguir montando camiones, para que nuestra pequeña subseccion de vehiculos pesados siempre tenga su representacion..

Un saludo a todos, y pensad que nuestra presencia en todos los concursos de maquetas es imprescindible! :D
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Torrent 2011

Mensaje por JuanAngel »

Habrá menos participación que otros años, pero, a falta de ver todos y cada uno de los trabajos a priori parece que hay un nivel impresionante...

Enhorabuena a todos los miniruedistas que han rascado algo...

Alguna foto general de la vitrina entera para ver el volumen de trabajos?


Juqerwhghgt
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Torrent 2011

Mensaje por OMAR »

Un par de fotos de vistas generales de la vitrina y de los 4 camiones .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Omar
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Torrent 2011

Mensaje por JuanAngel »

Jo...cuanto hueco libre...aunque recuerdo otras ediciones con poco más o menos la misma cantidad de trabajos...

No hay manera de que un año pongan todos los coches del Modelling Fight junticos eh?

Juhgrwh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Torrent 2011

Mensaje por JesusM »

JuanAngel escribió:No hay manera de que un año pongan todos los coches del Modelling Fight junticos eh?Juhgrwh
Sería cuestión de pedirlo?
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Torrent 2011

Mensaje por Manolo »

Ala q guay... cuantos coches y menuda variedad... los hay grandes muy grandes y pequeños... jejeje..

Al final cuales han sido vuestras conclusiones... de concurso, ambiente, y MF'12 ¿? se repetirá el año q viene...
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Torrent 2011

Mensaje por sanzvictor »

Lo de las peanas del modein-fait es un mal crónico. Van inscribiendo y colocando según llegan, y hay que ordenarlas luego.

Suerte que con los 1:12 de Edwing y los camiones se fue llenando algo la vitrina, pero que vamos... al menos se han visto modelos curiosos fuera del típico Tamiya.

El año que viene ya mejoraremos el asunto.
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Torrent 2011

Mensaje por tavos »

El Kenworth con trompa fue una de mis primeras Maquetas!!!! (Mediados de los 80´s con toda la furia) :lol: :lol:
Me lo había traido un primo mío que trabajaba en esa fabrica de caminones cerca de Vancouver... Era de como el de la serie "Los amigos del camino" un verde increble!!!!. Hasta me trajo un aerosol con la pintura original para la carrocería... Que linda maqueta!!!
... Y seguimos jugando...Imagen
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Torrent 2011

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:
JuanAngel escribió:No hay manera de que un año pongan todos los coches del Modelling Fight junticos eh?Juhgrwh
Sería cuestión de pedirlo?
Yo se lo pedi a uno de los jueces de civiles...................................................................................................................................................sin respuesta
Omar
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Torrent 2011

Mensaje por sanzvictor »

OMAR escribió:
JesusM escribió:
JuanAngel escribió:No hay manera de que un año pongan todos los coches del Modelling Fight junticos eh?Juhgrwh
Sería cuestión de pedirlo?
Yo se lo pedi a uno de los jueces de civiles...................................................................................................................................................sin respuesta

La solución más sencilla según lo visto en estos años, es simplemente meter la mano en la vitrina e ir alineando las peanas.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”