IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

Os anuncio que ya estamos preparando nuestro concurso anual en Valladolid, que este año 2012 llega ya a su 9ª edicion.

Nosotros seguimos manteniendo nuetras fechas, que casualmente y por desgracia, coinciden con las elegidas por nuestros colegas de Fuengirola, esto es, los dias 15, 16 y 17 de Junio de 2012.

El lugar sera el mismo de las ultimas ediciones, en el Centro Civico Juan de Austria, en el Paseo de Zorrilla de Valladolid, al lado del Corte Ingles.

Ya os pondre las bases y el cartel mas adelante, pero basicamente las bases seran las mismas de las ediciones anteriores.

Esperamos contar con todos vosotros un año mas, para conseguir que nuestro concurso siga manteniendo el nivel que se ha ido alcanzando los ultimos años en el apartado de vehiculos civiles.

Y eso es todo de momento. Seguiremos informado.

Un saludo a todos.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por sanzvictor »

Me queda a mi algo apartado el tema de concursos y maqueteos, pero ya es lástima que a estas alturas hayan dos concursos coincidiendo en fechas... ¿No ha habido ningún contacto entre las partes para corregirlo?
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

sanzvictor escribió:Me queda a mi algo apartado el tema de concursos y maqueteos, pero ya es lástima que a estas alturas hayan dos concursos coincidiendo en fechas... ¿No ha habido ningún contacto entre las partes para corregirlo?
Pues la verdad es que no.

Y nosotros no lo podemos mover por dos motivos, primero porque esas son las fechas en lo que lo llevamos haciendo ya 7 años, y segundo porque los permisos para salas y espacios estan pedidos desde el año pasado, asi que no es factible a estas alturas el cambiarlo.

Si que es una pena que tengan que coincidir, pero que le vamos a hacer :(

Saludos
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

Hola amigos:

Un año más, y con este ya son nueve, la Asociación Vallisoletana de Modelismo (A.C.VA.M.) convoca su Concurso-Exposición Internacional de Modelismo ACVAM-2012.

El concurso se celebrará los días 15, 16 y 17 de Junio en el Centro Cívico Zona Sur "Juan de Austria", situado en el Paseo de Zorrilla de Valladolid.

Los horarios de entregas de obras serán el Viernes desde las 17,00 hasta las 21,00 y el Sábado desde las 10,00 hasta las 14,00.
La exposición estará abierta al público el Sábado desde las 17,00 hasta las 21,00 y el Domingo desde las 10,00 hasta las 13,00 aproximadamente.
La recogida de obras, después de la entrega de premios que será de manera aproximada a las 12,30 del Domingo.

Además del concurso, contaremos con la feria comercial, que nos ofrecerán sus novedades y productos para que podamos "pecar" a gusto.
Estamos tramitando una serie de charlas y diversas actividades que esperamos poder organizar y de las que os mantendremos informados.

Las Bases de participación y el cartel están disponibles en nuestra pagina web y nuestro Blog asociacion-acvam.blogspot.com, asi como en nuestro foro, que esta empezando y por el que os animo a que os paseis:http://acvam.creatuforo.com/viewtopic.p ... t=173.html .

Cualquier aclaracion o duda que tengas, podeis consulterla conmigo

Esperamos contar con todos vosotros, como en todos estos años anteriores.

Un saludo.

Imagen
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Jorge »

De que me suena ese Ferrari blanco.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:De que me suena ese Ferrari blanco.
¿BLANCO? :shock:

Míralo bien Jorge.......anda.......

Imagen

que por algo lo han puesto rodeado de letras "AMARILLAS"....... :mrgreen:

:lol: :lol:

Bromas aparte,si no sale nada raro de última hora,(Juancar ya sabes lo que me pasó el año pasado.... :( ) contad con el aporte modelístico de dos burgaleses Ferraristas.

Saludos a todos!!
Última edición por Javier Hernando González el 01 May 2012, 21:02, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
zausta
Mensajes: 702
Registrado: 10 Abr 2009, 11:39
Ubicación: Portugal

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por zausta »

Javier Hernando González escribió:
¿BLANCO? :shock:

Míralo bien Jorge.......anda.......

Imagen

que por algo lo han puesto ordeado de letras "AMARILLAS"....... :mrgreen:

Bromas aparte,si no sale nada raro de última hora,(Juancar ya sabes lo que me pasó el año pasado.... :( ) contad con el aporte modelístico de dos burgaleses Ferraristas.

Saludos a todos!!
Yo creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero con esos maquetones que te gastas ya tardas en ponernos unas fotos para que los disfrutemos, admiremos y babeemos.

Saludos. :wink:
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

zausta escribió: Yo creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero con esos maquetones que te gastas ya tardas en ponernos unas fotos para que los disfrutemos, admiremos y babeemos.
Saludos. :wink:
:oops:

Muy amable zausta..... :oops:

Pero te aseguro que lo que no me salen son rentables.....bien lo saben los de mi entorno.
Ésa carrocería blanca con las dichosas líneas imitando a la bandera italiana,me supusieron ¡¡3!! repeticiones desde 0..... :? ..una locura.
Como digo yo,lo importante es el resultado final. :mrgreen:

Gracias,de nuevo!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
zausta
Mensajes: 702
Registrado: 10 Abr 2009, 11:39
Ubicación: Portugal

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por zausta »

Javier Hernando González escribió:
zausta escribió: Yo creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero con esos maquetones que te gastas ya tardas en ponernos unas fotos para que los disfrutemos, admiremos y babeemos.
Saludos. :wink:
:oops:

Muy amable zausta..... :oops:

Pero te aseguro que lo que no me salen son rentables.....bien lo saben los de mi entorno.
Ésa carrocería blanca con las dichosas líneas imitando a la bandera italiana,me supusieron ¡¡3!! repeticiones desde 0..... :? ..una locura.
Como digo yo,lo importante es el resultado final. :mrgreen:

Gracias,de nuevo!!
Por aclamación popular, fotos de tus modelos ya!!!!!!!! ¿O vamos a tener que salir a la calle a liarla?

Imagen
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

zausta escribió: Por aclamación popular, fotos de tus modelos ya!!!!!!!! ¿O vamos a tener que salir a la calle a liarla?

Imagen
:lol: :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por fanalone »

Muy Mal Javi, mira que no enseñarmos esos modelos, aunque sea en Trabajos Terminados, eso no tiene perdon de dios
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Manolo »

fanalone escribió:Muy Mal Javi, mira que no enseñarmos esos modelos, aunque sea en Trabajos Terminados, eso no tiene perdon de dios

Eso eso, ya q no hay mucha gente q arma... yo soy uno de ellos... meaculpa...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

fanalone escribió:Muy Mal Javi, mira que no enseñarmos esos modelos, aunque sea en Trabajos Terminados, eso no tiene perdon de dios
Pues pido disculpas,pero lo de hacer fotos......no me mola naaada.
Por éso cuelgo las fotos de los concursos,¿a que se ven bien? :mrgreen:
Un saludo Mario!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
TROTACAMINOSPUCELANO
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2009, 21:58

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

Bueno, amigos, sólo comunicaros que como ya viene siendo habitual en este concurso pucelano, contaremos un año más con el apoyo de nuestros amigos del Club Turismoto (Pingüinos) que de nuevos conceden sendos premios especiales a las dos mejores motos del concurso.
A ver esos moteros anónimos, si se animan y le dan un empujoncito a esos cacharros que tienen a medio terminar para llegar a tiempo a la cita. Os esperamos.
Voy a intentar que veais los trofeos, que estos de los enlaces fotográficos cada día me lo complican más. Saludos
Imagen
By whitelam09 at 2012-05-20
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”