Bueno, cuando me llegue por correo...
Gracias por la información, Aiert. Eso me dará mucha libertad. Lo cierto es que ese "Gun Metal" con el contraste de la carrocería amarillo Camel me gusta, pero voy a rastrear por internet a coger ideas.hoellemeister escribió:Píntalo en el color que te parezca más bonito. Entre las opciones figuraba la pintura a la carta, así que las posibilidades son prácticamente infinitas.
Si, pero el amigo Luis es de los selfmade!!sogorrion escribió:venden imitación piel en que no se sí hay blanco. Creo que spotmodel tiene
Es capaz de forrar los asientos con piel de hormigas de Galicia ...JesusM escribió:Si, pero el amigo Luis es de los selfmade!!sogorrion escribió:venden imitación piel en que no se sí hay blanco. Creo que spotmodel tiene
Jajaja dice D. Pablo que todo es ponerse... Peroooo. Vosotros venidel año que viene con vuestros Porsche a La Coruña y discutimos lo de las hormigas disfrutndo de unas arañas de esas de mar que llamamos centollos. JejeOMAR escribió:Es capaz de forrar los asientos con piel de hormigas de Galicia ...JesusM escribió:Si, pero el amigo Luis es de los selfmade!!sogorrion escribió:venden imitación piel en que no se sí hay blanco. Creo que spotmodel tiene