Blancpain Endurance Series 21/22 de Mayo
Blancpain Endurance Series 21/22 de Mayo
BLANCPAIN ENDURANCE SERIES
Organizado de forma paralela con el Campeonato de Europa de GT3 y la Copa de Europa GT4, esta nueva carrera de GT se conoce bajo el nombre de "Blancpain Endurance Series". Se trata de un campeonato aprobado por la FIA y de referencia internacional, gracias a la parrilla de gran turismos que se dan cita en cada carrera: Porsche 997 GT3 R, Audi R8, Ford GT, Lamborghini LP 560, Ferrari 430 Scuderia, Aston Martin DBRs…
Los circuitos que albergan en 2011 la Blancpain Endurance son Monza (Italia), Navarra (España), Spa (Bélgica), Magny-Cours (Francia) y Silverstone (Inglaterra). La Blancpain Endurance Series consta de cinco pruebas con una extensión de 3 horas cada prueba. Cada meeting consiste en dos sesiones de práctica durante una hora cada uno, tres sesiones de calificaciones de quince minutos cada uno y la carrera de tres horas. Cada competición consta con dos paradas en la que todos los equipos deben realizar el cambio de piloto y el cambio de neumáticos. Todos los equipos están compuestos por al menos tres conductores.
El Circuito de Navarra acoge el 21 y 22 de mayo el segundo meeting del año .
http://www.blancpain-endurance-series.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Organizado de forma paralela con el Campeonato de Europa de GT3 y la Copa de Europa GT4, esta nueva carrera de GT se conoce bajo el nombre de "Blancpain Endurance Series". Se trata de un campeonato aprobado por la FIA y de referencia internacional, gracias a la parrilla de gran turismos que se dan cita en cada carrera: Porsche 997 GT3 R, Audi R8, Ford GT, Lamborghini LP 560, Ferrari 430 Scuderia, Aston Martin DBRs…
Los circuitos que albergan en 2011 la Blancpain Endurance son Monza (Italia), Navarra (España), Spa (Bélgica), Magny-Cours (Francia) y Silverstone (Inglaterra). La Blancpain Endurance Series consta de cinco pruebas con una extensión de 3 horas cada prueba. Cada meeting consiste en dos sesiones de práctica durante una hora cada uno, tres sesiones de calificaciones de quince minutos cada uno y la carrera de tres horas. Cada competición consta con dos paradas en la que todos los equipos deben realizar el cambio de piloto y el cambio de neumáticos. Todos los equipos están compuestos por al menos tres conductores.
El Circuito de Navarra acoge el 21 y 22 de mayo el segundo meeting del año .
http://www.blancpain-endurance-series.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
-
Re: Blancpain Endurance Series 21/22 de Mayo
Fuck!,no puedo ir.......

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Puede ser un adelanto del campeonato "de verdad" de Julio.
vaya galeria de fotos guapa omar, ese lotus que guapo.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
La galeria no es mia Turbete ....................jejeje ya llegare a sacar tantas buenas fotos.......................ahora , de esta foto saco una conclusion......

¡¡¡¡¡¡¡¡ si te pasas de frenada y le pegas a algunos autos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay cuenta bancaria que lo resista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡ si te pasas de frenada y le pegas a algunos autos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay cuenta bancaria que lo resista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
¿Alguien podrá hacer fotos del evento?
Yo desde el puesto en pista que me toque , hare seguro , mas lo que despues caiga con el paseillo en boxes ¡¡¡¡¡¡¡¡spotmodel escribió:¿Alguien podrá hacer fotos del evento?
Y llevare la camara buena .
Omar
Para no abrir un post nuevo , cuelgo las priemras fotos aqui.....hay muchas mas....tantas como:600¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La llegada a la primer curva....el R8 ya se habia ido .......aunque en una anterior viene en cabeza en esta son los del 2º grupo

los primitos rampantes se persiguen......

El auto ganador

otro en la salida a la recta principal.............me movi como gato entre la leña

La Ginetta que comezaba a humear.......tres curvas mas alla ya iba incendiandose....pero......

se paro justo para que no la pudiera ver......

tambien hubo carreras de la gran base del automovilismo mundial...............por donde todos pasan y aprenden los principios basicos que luego aplicaran en futuras grandes categorias.........y la exigencia fisica extrema....mas que cualquier GT ....................!!!!!!!!! KARTING ¡¡¡¡¡¡.
(Empece a indagar para el alquiler por una carrera..........a ver que puedo hacer , ya no aguanto mucho mas sin subirme a uno .........

Ya pondre mas fotos ......incluso de los boxes y algun detalle mas ....
La llegada a la primer curva....el R8 ya se habia ido .......aunque en una anterior viene en cabeza en esta son los del 2º grupo

los primitos rampantes se persiguen......

El auto ganador

otro en la salida a la recta principal.............me movi como gato entre la leña

La Ginetta que comezaba a humear.......tres curvas mas alla ya iba incendiandose....pero......

se paro justo para que no la pudiera ver......

tambien hubo carreras de la gran base del automovilismo mundial...............por donde todos pasan y aprenden los principios basicos que luego aplicaran en futuras grandes categorias.........y la exigencia fisica extrema....mas que cualquier GT ....................!!!!!!!!! KARTING ¡¡¡¡¡¡.
(Empece a indagar para el alquiler por una carrera..........a ver que puedo hacer , ya no aguanto mucho mas sin subirme a uno .........

Ya pondre mas fotos ......incluso de los boxes y algun detalle mas ....
Última edición por OMAR el 24 May 2011, 14:07, editado 1 vez en total.
Omar
Que buen aperitivo
!!! Espero el main course con ansiedad
!!!

-
¡¡¡Gracias Omar!!!
Hay que ver cómo te lo pasas bribón!!
Hay que ver cómo te lo pasas bribón!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Se me ponen los dientes como a Nosferatu...qué envidiaca...
Juwjur
Juwjur
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Otra tanda..............
997 GT3

ASTON MARTIN DB9

BMW Z4 , sonaba como una sinfonica........

Ford GT-40 otro que sonaba como dioses...

Lamborgini Gulf

Los hermanitos Mansell con un bello producto ingles ....Lotus Evora

Los compañeros de equipo , uno de ellos poleman.....Audi R8

Y un lindo auto decorado como el culo.........Nissan Z370

Ya habra mas.....mucho mas.....
997 GT3

ASTON MARTIN DB9

BMW Z4 , sonaba como una sinfonica........

Ford GT-40 otro que sonaba como dioses...

Lamborgini Gulf

Los hermanitos Mansell con un bello producto ingles ....Lotus Evora

Los compañeros de equipo , uno de ellos poleman.....Audi R8

Y un lindo auto decorado como el culo.........Nissan Z370

Ya habra mas.....mucho mas.....
Omar
Y otra tandas mas................
Un Porsche 997 con problemas de cerraduras.......jaja

No es que fuera de noche.....................pero tenian su toque algunos con las luces

El poleman en su "oficina" antes de largar......

Una muy bonita Ferrari 430

Superpoblacion de caballos en un lugar tan chico .....

Y una prueba que no hacia desde que vine a España hace 5 años.......................¿¿¿un kart???...nooooooooooooooooo
Probe que mi encanto con las girl's que sigue intacto , es mas ha mejorado con el tema del acento.............
Un llamadito del tipo : "lindas , una miradita para aca arriba ", una sonrisa y logre esto :

................sigo con los autos , una preciosa Maseratti

asi se peleo en algun momento en pista .....

y para terminar , autos de gran nivel no se transportan en cualquier cosa...........

Y eso es todo , me quedan muchas mas fotos , pero bueno con esto alcanza para que vean y disfruten mis compañeros del foro .
Un Porsche 997 con problemas de cerraduras.......jaja

No es que fuera de noche.....................pero tenian su toque algunos con las luces

El poleman en su "oficina" antes de largar......

Una muy bonita Ferrari 430

Superpoblacion de caballos en un lugar tan chico .....

Y una prueba que no hacia desde que vine a España hace 5 años.......................¿¿¿un kart???...nooooooooooooooooo
Probe que mi encanto con las girl's que sigue intacto , es mas ha mejorado con el tema del acento.............

Un llamadito del tipo : "lindas , una miradita para aca arriba ", una sonrisa y logre esto :

................sigo con los autos , una preciosa Maseratti

asi se peleo en algun momento en pista .....

y para terminar , autos de gran nivel no se transportan en cualquier cosa...........

Y eso es todo , me quedan muchas mas fotos , pero bueno con esto alcanza para que vean y disfruten mis compañeros del foro .
Omar
Omar, debiste hacer MOSH a las azafatas...a ver esos jevis que se noten...

Juqwhfg

Juqwhfg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)