Sobre acrílicos ni un problema.Haz bien las proporciones y ¡¡ya tá!!

En serio??? Es decir, si pinto con un X-6 de Tamiya y luego aplico laca N5 queda bien?Javier Hernando González escribió:Es válida sobre cualquier superficie nodadri.
Sobre acrílicos ni un problema.Haz bien las proporciones y ¡¡ya tá!!
Rotundamente......sí.zausta escribió: En serio??? Es decir, si pinto con un X-6 de Tamiya y luego aplico laca N5 queda bien?
zausta escribió: TS13) y se corrió todo cual peli de Nacho Vidal...
O úsales para lo que les uso yo,que antes te comentaba.zausta escribió: Voy a tirar todos los sprays de TS13 que tengo... No valen para nada (o yo no se utilizarlos)
+1!!Jorge escribió:El mejor uso que puede tener un TS13, es como arma arrojadiza. Bueno el mejor y único uso.
Eso es lo que hice, probar.... La carroceria del Lambo la tengo para pruebas varias~FKF~ escribió:
NOTA: Vuelvo a repetir lo dicho cuarentamil veces.Antes de usarlo en el modelo,hacer pruebas con el mismo procedimiento que usaís en el modelo.
Nada,chupao.Tú sigue bien las recomendaciones de Mr. Spotmodel y verás.zausta escribió:Bueno, con un poco de suerte este puente podré probar la laca N5. A ver que tal va.
Adios TS13, adios
Doy fe que está "chupao". Lo hice el sábado y ya te digo, es más facil de lo que parece, eso si, siguiendo las indicaciones. Pero no hay nada nuevo: mezclar según las especificaciones, tirar por el aero flojito, sin encharcar y como dice las instrucciones, dejando como mate y con puntos (no te estrañe, está bien!!). Dejas descansar 10-15 min, y otra mano igual de delgada, y así unas 4 o cinco veces. Irás viendo que ese mate y esos puntos o arenilla van desapareciendo dejando paso a una superficie brillante y lisa. Si usas la opción rápida, con dos capas, una suave y otra un poco más gorda, tambien quedará bien, pero puedes pasarte en la segunda mano. Te recomiendo la de varias capas muy suavecitas, y no tengas prisa: más vale dejarla un poco delgada (que ya irás cubriendo con las posteriores) que una gorda. Pero esa es mi opinión, la de un novato en ésto!!Javier Hernando González escribió:Nada,chupao.Tú sigue bien las recomendaciones de Mr. Spotmodel y verás.zausta escribió:Bueno, con un poco de suerte este puente podré probar la laca N5. A ver que tal va.
Adios TS13, adios
SureJavier Hernando González escribió:Pues creo que yo no me puedo "permitir" lo de dar cuatro o cinco capas,por el tema del polvo.Sieeeeempre me cae mierdecillas pululantes,sieeeempre.
Yo soy de dar dos capas.Rara vez me he dejado una zona sin lacar o así,pero es cierto que puede pasar.Como digo,dos capas de 7 u 8 minutos entre una y otra y ¡a rezar!......
Me alegro Jesús de que hayas dado el paso,deseando estoy de ver los resultados.
Pronto no veremos