¿Laca sobre Bare Metal?

Responder
hoellemeister

¿Laca sobre Bare Metal?

Mensaje por hoellemeister »

Como no quiero ser el primer pichón que lo pruebe, antes pregunto.

Tengo unos retrovisores a los que les voy a poner Bare Metal. ¿Algún problema para lacar por encima del Bare Metal? ¿Queda bien?
Scalecolors

Re: ¿Laca sobre Bare Metal?

Mensaje por Scalecolors »

Si el bare metal deja aire debajo, por poco que sea, la laca al pegar el calentón te lo convertirá en pompas y te joderá el trabajo.

Aunque siendo algo pequeñito como unos retrovisores... Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hacerlo del tirón y ver si hay suerte.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Gracias por la respuesta.

Era por lacar la carrocería con los espejos puestos. Poner el BMF con los espejos pegados lo veo poco viable. En fin, a ver si sin insistir mucho con la laca y habiendo apretado bien el BMF saco algo en claro.
FKF

Mensaje por FKF »

Prueba a taparlos con cinta de tamiya.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Yo he lacado sobre baremetal en el Lotus 81, y antes de hacerlo hice pruebas sobre un kit viejo, no da ningún problema o reacción, otra cosa es lo que te dice coldfire, si te quedan burbujitas de aire ya es otra historia.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
edgar

Mensaje por edgar »

Un ejemplo reciente de laca sobre BMF esta en los alerones de mi 312t, hay dos manos de laca una antes de las calcas y otra luego... en mi caso lije y puli con compounds el BMF para conseguir una uniformidad y planeidad importante al ser una pieza grande, luego laqué... lo he repetido varias veces para conseguir unas piezas tan grandes y sin defectos... eso si, evita que te queden burbujas en el interior. El acabado real esta mejor que lo que se puede apreciar en las fotos .

ejemplo: http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=2047
Responder

Volver a “Foro principal”