hola a todos les dejo un link de un portafolios(por cierto algo viejon jejejeje)de su servidor yo nunca crei que se pudeiran hacer maquetas tan detalladas com las que he visto aqui de scratch, (es a lo que mas le tiro),siempre en mi trabajo y en mi aprendisaje fueron mas que nada modelos muy poco detallados solo el volumen gral etc,etc, he hecho prototipos para marcas de autobuses,carros particulares,etc y nunca se me ocurrio hacer una maqueta como las que he visto en este foro y en otros ahorita me estoy empapando de todo es para poder ser un mejor diseñador espero vuestros comentarios asi como su ayuda para ser unmejor profecionista saludos
http://www.cardesignnews.com/site/desig ... item83872/" onclick="window.open(this.href);return false;
perspectiva de un diseñador automotriz¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Re: perspectiva de un diseñador automotriz¡¡¡¡¡¡¡¡
Ante todo bienvenido!
Qué bonito trabajo el tuyo...siempre me ha atraído esa fina linea de une el diseño industrial con el arte...y muy bonitos diseños, por cierto...
Con tu inventiva y conocimientos técnicos, y con las técnicas de modelismo que por aquí podrás encontrar preveo que tus futuros trabajos van a ser dignos de ver...
Espero que nos mantengas al corriente...
Jushghrq
Qué bonito trabajo el tuyo...siempre me ha atraído esa fina linea de une el diseño industrial con el arte...y muy bonitos diseños, por cierto...
Con tu inventiva y conocimientos técnicos, y con las técnicas de modelismo que por aquí podrás encontrar preveo que tus futuros trabajos van a ser dignos de ver...
Espero que nos mantengas al corriente...
Jushghrq
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
hola que tal muchas gracias por tus porras la verdad que he encontrado en el modelismo aquella parte que me emociona de mi carrera peo sin muchas limitantes en el sentido del diseño jejejeje, aqui elgusto es hacer o revivir momentos del pasado ,presente o futuro de manera mas creativa la verdad por eso me gusta mucho esto, me espcualize en maquetas y modelos industriales basicamante, y en resinas y composites espero pronto empezar a hacer algunas cosas por ahi que tengo en mente saludos y gracias
por cierto sorry por el portafolio tan viejo pero no tengo permitido usar muchas imagenes de mis proyectos por cuestiones legales,pero en cuanto pueda le dare una actualizada a este para que quede mas actual con imagenes de nuevos proyectos que he hecho en estos ultimos años para nissan,mercedes,grupo fiat,etc,etc saludos

por cierto sorry por el portafolio tan viejo pero no tengo permitido usar muchas imagenes de mis proyectos por cuestiones legales,pero en cuanto pueda le dare una actualizada a este para que quede mas actual con imagenes de nuevos proyectos que he hecho en estos ultimos años para nissan,mercedes,grupo fiat,etc,etc saludos

-
les dejo imagnes de algunas maquetas de mi trabajo saludos

el nuevo alpine en desarrollo

el nuevo alpine en desarrollo