KOMAKAI: Ultra detail guides

Responder
JesusM
Contactar:

KOMAKAI: Ultra detail guides

Mensaje por JesusM »

A raiz del comentario de Yako acerca de esta nueva linea de libros en el apartado "Novedades NO japos", he buscado, y ya lo he encontrado.

Me he enterado que son una nueva serie de libros que nos muestran como son los coches o motos en realidad, para que podamos detallar nuestros modelos tal y como son. En su web los llaman: “Ultra detail guides”. La verdad es que puedo dar fe de ello porque el volumen que ha caído en mis manos, da muestras de que no solo podemos detallar nuestros modelos, sino de que podemos ir mas allá e intentar hacer los detalles que hasta ahora desconocíamos. Con estas guías se nos abren las puertas de un mundo hasta ahora oculto: remaches, cables, tubos, arandelas y tornillos, tramas y colores, todo en su máximo detalle. Solo queda pasarlo a la escala deseada, porque todo se puede hacer, solo es cuestión de proponerselo (Lema de Pablo).

Imagen

Las guías tienen un formato agradable, con muy buen tacto, siendo las fotos su punto fuerte. Decir, que una imagen vale mas que mil palabras, y eso debe ser su clave, ya que de unas 50 o 60 fotos, palabras hay 15 en todo el libro. Y para muestra de ello, aquí tenéis unas imágenes. Pertenecen a su numero 1 dedicado al Mclaren MP4-13. En el indice, vemos que las fotos están clasificadas en Front, Tyres, Back, Inside y Engine (frontal, ruedas, parte trasera, puesto de conducción y motor). Y ya paso a una selección de fotos, en que se pueden ver detalles suficientes para tenernos toda una vida construyendo el MP4-13:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En su web http://komakai.eu/" onclick="window.open(this.href);return false;, aparece un segundo volumen dedicado a la Honda NSR500 de 1984, que me imagino que seguirá la linea de este numero 1, y habrá que ver, cuales son los próximos números con los que nos deleitaran. Decir que ya esta disponible en Spotmodel, como prereserva por solo 23, 43 €. Un buen precio, para lo que nos llevamos. :wink:
yako
Contactar:

Re: KOMAKAI: Ultra detail guides

Mensaje por yako »

Creo que en su web se pueden sugerir nuevos volúmenes.

Yo ya he pedido el de la Honda...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Doy fe de ellos....simplemente no hay nada mejor en el mercado de vehículos civiles. :shock:
Disponibles en Spotmodel en breve:

-El Mc Lata:
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=17867" onclick="window.open(this.href);return false;

-La NSR500:
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=17866" onclick="window.open(this.href);return false;

Si me apuras incluso son mejores que los Joe Honda de MFH,pues se centra exclusivamente en las partes que se ven ...... y las que no se ven,a un nivel de detalle que da miedo!!!

El tono de la fibra,el color de cada cable,cada tornillo.......todo.....absolutamente todo.
Yo sólo rezo por que salga alguno de Ferrari......que caerá en mis manos irremediablemente.
A esperar toca!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Hoy he recibido el libro de la HONDA NSR 500 de 1984 publicado por KOMAKAI.

Imagen

El formato es A5 apaisado con 93 páginas de fotos de detalle, y que detalle… estuve disfrutando de los detalles de esa moto y en algunas páginas me detenía hasta 5 minutos sin dejar de detenerme en esos detalles que siempre se nos escapan a los amantes del modelismo, se aprecian hasta las marcas de los destornilladores sobre las cabezas de los tornillos, solo le falta el olor a gasolina y el ruido de los motores para sentir que estas delante de la moto observándola a tu disposición.

Sin duda una pieza imprescindible para todo aquel que se decida a montar la Honda NSR 500 a 1/12 o para cualquier amante del mundo del motor que quiera disfrutar viendo el detalle de estas máquinas.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Foro principal”