Votación Grupo Interés Especial. Escala 2015
Votación Grupo Interés Especial. Escala 2015
Por cada votación, se pueden seleccionar dos opciones.
La votación se cerrará en el plazo de 10 días.
De las diez opciones se tomarán las tres que reciban más votos para hacer una segunda vuelta.
Si la opción ganadora es una de las opciones combinadas, se hará una votación final para terminar de definirla.
La votación se cerrará en el plazo de 10 días.
De las diez opciones se tomarán las tres que reciban más votos para hacer una segunda vuelta.
Si la opción ganadora es una de las opciones combinadas, se hará una votación final para terminar de definirla.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Votación Grupo Interés Especial. Escala 2015
MMMMMmmmm muy interesante... y más si nos vemos el año que viene...jjj
Voté!!
Y espero no quedarme por el camino como este año...

Eso esperoManolo escribió:MMMMMmmmm muy interesante... y más si nos vemos el año que viene...jjj

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Para eso quiero daros tanto tiempoJesusM escribió:Voté!!![]()

Pero el 911 hay que acabarlo ¡eh!
Ya he votado .
Asi de rapido me gustan estas decisiones , para que tengan tiempo y no excusas para ponerse a hacer sus kit's .
Ojala se respete el compromiso y la palabra dada por quienes elijan participar . Falta hace .
Asi de rapido me gustan estas decisiones , para que tengan tiempo y no excusas para ponerse a hacer sus kit's .
Ojala se respete el compromiso y la palabra dada por quienes elijan participar . Falta hace .
Omar
-
- Contactar:
Ya esta mi voto, a ver que sale que hay muchos temas interesantes
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Yo tambien he votado a ver que sale
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari

Estoy viendo que sucede lo que me temía y de lo que ya os avisaba.
No quería hacerlo, pero lograsteis convencerme.

Las opciones múltiples tienen mucha ventaja sobre las simples.
Lo intentaré corregir para ser más justos, seguramente amplíe la segunda votación a más de tres opciones.
animaros los moterosssssssssssssssssss.................y cambiais un poco la temamtica hombre 

Pero después que no aparezcan 2 motos en el concurso ¡eh!, que aunque es un grupo abierto, el motivo principal es ese, no lo olvidemos.amnauj escribió:animaros los moterosssssssssssssssssss.................y cambiais un poco la temamtica hombre
Y no lo digo por las motos, lo digo por cualquier opción.
yo animo,si salen mas de 2,pues mejor que mejor,que se ven pocas por estos lares....................lumeboo escribió:Pero después que no aparezcan 2 motos en el concurso ¡eh!, que aunque es un grupo abierto, el motivo principal es ese, no lo olvidemos.amnauj escribió:animaros los moterosssssssssssssssssss.................y cambiais un poco la temamtica hombre
Y tanto Juanma , en el concurso pasado solo estaba mi humilde Hondita....una pena que el gallego Javier no nos acompañara , con sus motos tan bien hechas....amnauj escribió:yo animo,si salen mas de 2,pues mejor que mejor,que se ven pocas por estos lares....................lumeboo escribió:Pero después que no aparezcan 2 motos en el concurso ¡eh!, que aunque es un grupo abierto, el motivo principal es ese, no lo olvidemos.amnauj escribió:animaros los moterosssssssssssssssssss.................y cambiais un poco la temamtica hombre
Omar
Para eso es mejor votar a los camiones,si solo aparecen dos,abultan cono veinte motos.