Lancia Delta S4 de Profil24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Lancia Delta S4 de Profil24

Mensaje por fanalone »

Como ya os habia comentado mi siguiente proyecto era empezar esta S4, muy detallado de motor de la marca profil24, otro kit artesanal, que por lo visto hasta ahora, tiene un buen acabado de resina en lo que se refiere a carroceria, despues las partes internas del motor se le ven bastantes burbujitas de aire, pero bueno, con tanta pieza de motor, habra que ir con tranquilidad. Las instrucciones, mejores que las de H.T.M. pero hay que comerse el coco y ver bastantes fotos del motor de este Lancia para empezara tenerlo un poco controlado.

Este es el despieze general nada mas sacarlo de la caja.

Imagen

Imagen

Empezando con la imprimacion de base y pintando en negro.

Imagen

Ya que no tenia a mano ninguna calca de klevar, me lie con papel de las cajetillas de tabaco a hacer el copit, la verdad no puedos deciros de que color esta pintado, ya que me dedique a mezclar y ver el que mas me gusto y para el mamparo trasero y tunel de la transmision el papel sin mas, imitando la manta inifuga que llevaban estos coches.

Imagen

Imagen

Los baquet pintados con el azul mate de tamiya y lo mio, otra vez los cinturones echos con esparadrapo.

Imagen

Colocados ya el extintor ,los pedales, palanca, freno de mano y los baquet, y tambien le coloque unos cables imitando a los de los interfonos.

Imagen

Imagen

Finalmente colocando las calcas a los baquet.

Imagen

Imagen

Imagen

De momento es todo, espero que guste el proceso y ahora a ponerme con el motor, y seguro que a medir mucho tambien, ya que tengo pensado que este con el capo cerrado, aunque este se pueda quitar, y me da a mi, que va a haber que recortar algo.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Lancia Delta S4 de Profil24

Mensaje por hoellemeister »

¡Qué velocidad!

Quizás no me termina de convencer la caída del cable de los interfonos. (Y quizás también un pelín grueso). Por lo demás veo un muy buen arranque.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Lancia Delta S4 de Profil24

Mensaje por Javier Hernando González »

Estoy de acuerdo con lo del cable de los interfonos,pero ¡¡vaya buena pinta que tiene!!
Perdona mi ignorancia :oops: ,peroooo.......¿esto es un 1/43 o un 1/24?.
Si es un 1/24,está bien,pero si es la 1/43.....¡¡¡¡¡¡¡está de miedo!!!! :shock: :o :shock: :o
Lo siento pero es que con los macro,me hago la picha un lío :roll: :oops:
Buena solución con lo del papel de tabaco.Y el color tiene un parecido bastante razonable.
Bien,bien,a ver los proguesos,que esto promete. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 de Profil24

Mensaje por Boni »

Velocidad de la buena, y te comento lo mismo buen inicio, pero esos cables estan fuera de escala, ahora es el momento de cambiarlos y ganaría en realismo. Animo con él.

Un Saludo
Saludos Boni
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta S4 de Profil24

Mensaje por fanalone »

Oido cocina!!!!, ya he quitado los cables de los interfonos,cuando le ponga los nuevos ya pongo fotos.Gracias por los comentarios
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 de Profil24

Mensaje por sanzvictor »

Y un bz.mate encima de las calcas de los asientos, no?
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 de Profil24

Mensaje por JesusM »

Muy bueno, qué bien va!! Y buen detalle lo de la caja de tabaco. Solo decirte que aún estás a tiempo de meterle algún cablecito de los que recorren en habitáculo...Entre las muy buenas fotos que ha puesto Hoelle y las que he puesto yo, creo que te darán alguna pista.

Oye, y qué tal la resina? La que tengo yo de Modeller's está muy bien, pero la carrocería viene de una pieza, y yo no se si se podrá separar el portón trasero...alguna propuesta de los entendidos en resina? Ojo que el grosor de la resina es como el acero de barcos!!! :lol: :lol: :lol:

Otra diferencia que me fijo es que las piezas de tu motor son de resina, y las mías de metal...a ver si les hago una foticos y os las muestro....
spotmodel
Mensajes: 3510
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 de Profil24

Mensaje por spotmodel »

Javier Hernando González escribió:Estoy de acuerdo con lo del cable de los interfonos,pero ¡¡vaya buena pinta que tiene!!
Perdona mi ignorancia :oops: ,peroooo.......¿esto es un 1/43 o un 1/24?.
Si es un 1/24,está bien,pero si es la 1/43.....¡¡¡¡¡¡¡está de miedo!!!! :shock: :o :shock: :o
Lo siento pero es que con los macro,me hago la picha un lío :roll: :oops:
Buena solución con lo del papel de tabaco.Y el color tiene un parecido bastante razonable.
Bien,bien,a ver los proguesos,que esto promete. :wink:
Es un 1/24. :wink:
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Lancia Delta S4 de Profil24

Mensaje por JuanAngel »

Y un bz.mate encima de las calcas de los asientos, no?
+1


Pero muy bien arranque...



JKUjwgqlerl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Lancia Delta S4 de Profil24

Mensaje por Alfonso »

Ojo que hay que trabajar mucho con los radiadores del intecooler y el cierre del cofre (?) trasero.
A ver si entiendes algo de esto que es mas esplicativo:
http://www.modellismo.net/forum/statico ... -24-a.html
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Lancia Delta S4 de Profil24

Mensaje por Diplos »

Como han comentado,un buen comienzo.Y tiene que dar trabajo estos kits de resina ¿no?,ya tengo ganas de ver mas avances de motor,sigue asi.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta S4 de Profil24

Mensaje por fanalone »

Alfonso escribió:Ojo que hay que trabajar mucho con los radiadores del intecooler y el cierre del cofre (?) trasero.
A ver si entiendes algo de esto que es mas esplicativo:
http://www.modellismo.net/forum/statico ... -24-a.html
Gracias`por la informacion, aunque mi maqueta no llegara ni por asomo a ese nivel, esa es de un profesional y yo solo soy aficionadillo.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 de Profil24

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:
Alfonso escribió:Ojo que hay que trabajar mucho con los radiadores del intecooler y el cierre del cofre (?) trasero.
A ver si entiendes algo de esto que es mas esplicativo:
http://www.modellismo.net/forum/statico ... -24-a.html
Gracias`por la informacion, aunque mi maqueta no llegara ni por asomo a ese nivel, esa es de un profesional y yo solo soy aficionadillo.
No creas, fíijate bien, lo que pasa es que ese tío se ha dejado un sueldo en kits de mejora, yo al resto no le veo nada que tú no puedas hacer, de verdad.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta S4 de Profil24

Mensaje por fanalone »

Bueno amigos, he tomado nota de todo lo que me habeis dicho y estoy en ello, ahora los que os quiero enseñar son los trabajos iniciales de motor y escape.

Empezamos con el bloque motor.

Imagen

Imagen

Aqui ya detallado el motor con los cables de bujias puestos y la transmision acoplada.

Imagen

Imagen

Imagen

El conjunto de escape ya ensamblado, Sanzvictor, tu me dijiste que tenias uno, asi que esto si que lo hay que mirar mucho y comprobar, ya que esta dividido en 9 partes.

Imagen

Imagen

Imagen

El conjunto de escape pintado y no estoy muy agusto con el, pero a lo hecho pecho, que se dice. Me he liado con el marron rojizo de tamiya y con el oro y el plata para darle unos lavados y salio esto, no consiguiendo lo pensado, pero cuanto mas lo intentaba peor me quedaba.

Imagen

Imagen

Y aqui todo el conjunto ya ensamblado de motor y escape.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me voy aponer con todo el conjunto de refrigeracion del motor, radiadores y tuberias, ya os ire poniendo mas fotos, espero vuestros comentarios y que os gusten los avances.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”