Y entonces tenemos esta japonesita de esta manera
La cajita y su presentacion
01 EMPAQUE (1) by Enrico Brunoni, en FlickrGli cambiamo le ruote
02 Rines (7) by Enrico Brunoni, en Flickr
02 Rines (10) by Enrico Brunoni, en FlickrArmamos el chasis y demas
04 EJE DELANTERO (4) by Enrico Brunoni, en FlickrY queda algo asi
14 ENSAMBLE (1) by Enrico Brunoni, en FlickrDe todo este viaje de colores algo tiene q salir
07 TUBO DE ESCAPE (7) by Enrico Brunoni, en FlickrY es el tubo de escape asi se ve despiezado
07 TUBO DE ESCAPE (1) by Enrico Brunoni, en FlickrY asi quedo
07 TUBO DE ESCAPE (12) by Enrico Brunoni, en FlickrAlgo del interior con una modificacion lijera
10 ACIENTO DELANTERO MODIFICACION (4) by Enrico Brunoni, en Flickr
10 ACIENTO DELANTERO MODIFICACION (4) by Enrico Brunoni, en Flickry se ve algo como esto
10 INTERIOR PISO (20) by Enrico Brunoni, en FlickrLo disco de freno ni loco los hiba a usar cromados, tumbe el cromo le abri los huecos de enfriamiento, su pinturita y creo q quedaron mejor
15 BRAKE (7) by Enrico Brunoni, en Flickr
15 BRAKE (17) by Enrico Brunoni, en FlickrPasamos al asunto de la chapa osea lo mio con lo q me da la papa
16.1 PINTURA (1) by Enrico Brunoni, en FlickrFondo blanco, para q me de el color exacto q ando buscando
16.1 PINTURA (8) by Enrico Brunoni, en FlickrY asi quedo
16.1 PINTURA (14) by Enrico Brunoni, en FlickrLas decal
16.2 DECALS (8) by Enrico Brunoni, en FlickrLos vidrios a lo pro enmascarillado al dedo y a pintarlos
17 VIDRIOS (1) by Enrico Brunoni, en Flickr
17 VIDRIOS (10) by Enrico Brunoni, en FlickrY se ve como me gusta, a lo narco
17 VIDRIOS (14) by Enrico Brunoni, en FlickrPeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
16.4 PIEL DE NARANJA (3) by Enrico Brunoni, en FlickrY bueno asi la llevo, espero q les guste, chao arrivederci