Miniruedas.com

Fecha actual 28 Nov 2020, 05:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ferrari 430 Scuderia
NotaPublicado: 26 Sep 2009, 22:50 
Bueno pues empezamos con la maqueta, en la primera foto, aqui le di la primera mano de imprimacion, lije todas las imperfecciones y volví a imprimar, el tapon de la gasolina se lo quité para ponerle un fotograbado.
Imagen
Imagen
Aqui le di la pintura roja, de scale colors el rosso corsa.
Imagen
Y aqui con las calcas puestas.
Imagen

Bueno mientras secaba la pintura, me dediqué a hacer los frenos de disco
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Mas fotos, ahora el lacado.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Ferrari 430 Scuderia
NotaPublicado: 26 Sep 2009, 23:05 
Pedazo de trabajo el que llevas hasta el momento, el lacado es sublime y esas calcas de carbono te han quedado muy bien.

Un saludo.

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 23:11 

Muy bonito, pero choca un poco ver una pieza de carbono con la fibra en dos direcciones diferentes. La laca efectivamente se ve lisa (la has pulido?) y brillante, pero demasiado gruesa. Prueba a dar capas más finas y con más diluyente.

Has visto el que montó Diplos?
viewtopic.php?f=2&t=1562

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 23:33 
sanzvictor escribió:
Muy bonito, pero choca un poco ver una pieza de carbono con la fibra en dos direcciones diferentes. La laca efectivamente se ve lisa (la has pulido?) y brillante, pero demasiado gruesa. Prueba a dar capas más finas y con más diluyente.

viewtopic.php?f=2&t=1562

Y segun tu porque choca ver la pieza de carbono con la fibra en dos direcciones?
La laca no la he pulido y gruesa no esta, sera efecto de la foto.
Se perfectamente como dar las capas y el diluyente que tengo que hecharle, gracias de todos modos.
La de diplos si que la vi, tienes sus fallos como todos, por ejemplo el carbono desescalado y un poco de piel de naranja, pero por lo general esta bien.
Saludos.

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 23:42 

luisvts escribió:
sanzvictor escribió:

viewtopic.php?f=2&t=1562

Y segun tu porque choca ver la pieza de carbono con la fibra en dos direcciones?
La laca no la he pulido y gruesa no esta, sera efecto de la foto.
Se perfectamente como dar las capas y el diluyente que tengo que hecharle, gracias de todos modos.
La de diplos si que la vi, tienes sus fallos como todos, por ejemplo el carbono desescalado y un poco de piel de naranja, pero por lo general esta bien.
Saludos.

Amen.

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 23:49 
Para mi gusto te está quedando perfecta!!

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 23:56 
pablo leonardi escribió:
Para mi gusto te está quedando perfecta!!

Gonlor escribió:
Pedazo de trabajo el que llevas hasta el momento, el lacado es sublime y esas calcas de carbono te han quedado muy bien.

Un saludo.

Muchas gracias.

NotaPublicado: 27 Sep 2009, 01:08 

Esta realmente espectacular,un brillo excelente.

luisvts escribió:

Me parece que lo dice por la caladra de los pilotos traseros,al ser un elemento de una sola pieza el trazado de la fibra va siempre hacia el mismo sentido,pero es una pequeñez.Yo no me hubiera fijado sino lo hubieseis comentado.

Lo que si me choca un poco es la fibra en la regilla inferior,
Imagen
de todas maneras le queda bien,animo que vas estupendo :wink:

http://miescala24.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 27 Sep 2009, 01:18 

Luisvts,ante todo no te enfades que tu maqueta está muy bien.Eso lo primero.

Los comentarios siempre son de buen rollo,no para ofender ¡¡ni nada parecido hombre!! :wink:

No sé si será por las fotos o por qué,pero como dice Victor,sí da la impresión de que la laca está un poco gruesa.
Pero ni un mosquitazo,(o partícula de polvo o como lo llame cada uno....),ni falta de laca ni ná de ná.Sólo eso:un poco gruesa.Se nota principalmente en las juntas entre paneles.
El brillo es espectacular,de verdad,y eso luce un montón.

Lo de la fibra de carbono,sin que te moleste,también es cierto.Va en una sola dirección y no en dos.
Tu Scudería lleva del eje trasero de simetría del coche,(o sea del Cavallino Rampante),una fibra a derechas y otra a izquierdas.
Muy espectacular,no hay duda pero va en una dirección.

La zona de los escapes no es fibra de carbono,es una rejilla.
Mira esta foto:

Imagen

Espero que lo que te comento no te moleste y acabes ese "peaso pepino",que por cierto también tengo en la "recámara". :oops:
Un saludo.

NotaPublicado: 27 Sep 2009, 01:27 
No me enfado, pero es que no se el porque de que "choca", llevaís razon, simplemente lo puse asi porque me gustaba mas, lo veo mas simetrico, pero de ahí a que choque..., yo trabajo con fibra de carbono y perfectamente se puede poner de esa manera, ya que son paños de tela.
La rejilla de abajo lo se, pero la pieza venia partida y claro traia el tramado imitando a la rejilla, asi que lo unico que me ocurrio fue pegarla , lijarla y forrarla en carbono.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.

NotaPublicado: 27 Sep 2009, 01:37 

luisvts escribió:
No me enfado, pero es que no se el porque de que "choca", llevaís razon, simplemente lo puse asi porque me gustaba mas, lo veo mas simetrico, pero de ahí a que choque..., yo trabajo con fibra de carbono y perfectamente se puede poner de esa manera, ya que son paños de tela.
La rejilla de abajo lo se, pero la pieza venia partida y claro traia el tramado imitando a la rejilla, asi que lo unico que me ocurrio fue pegarla , lijarla y forrarla en carbono.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Pues encantado de tu respuesta Luis.
Mira otra cosa que sé.... :D
Lo dicho adelante que me mola TODO lo que lleve ese adorado caballo y más si va en rojo.
Espero tus avances.
Un saludo Luis.

NotaPublicado: 27 Sep 2009, 10:24 

Quizás al poner nuestros trabajos en curso deberíamos empezar a indicar claramente si queremos que nos critiquen y destaquen los fallos en nuestro trabajo con el fin de aprender de la experiencia de los demás o simplemente queremos enseñar nuestro modelo y que nos pasen la mano por el lomo maravillándonos de lo fantásticos que somos.

Más que nada para que no haya malos entendidos ni suspicacias.

Juhwjkelegl.

NotaPublicado: 27 Sep 2009, 12:31 
Juanangel yo acepto las criticas, pero hay muchas maneras de decir las cosas.
Saludos.

NotaPublicado: 27 Sep 2009, 18:06 
Diplos escribió:
Esta realmente espectacular,un brillo excelente.

luisvts escribió:

Me parece que lo dice por la caladra de los pilotos traseros,al ser un elemento de una sola pieza el trazado de la fibra va siempre hacia el mismo sentido,pero es una pequeñez.Yo no me hubiera fijado sino lo hubieseis comentado.

Lo que si me choca un poco es la fibra en la regilla inferior,
Imagen
de todas maneras le queda bien,animo que vas estupendo :wink:

Luisvts: fijate en esta foto que publicaron antes. Está casi al mismo tamaño que la trsera tuya.
En ese tamaño la rejilla inferior no se vé y parece una pieza entera de color negro.
¿si enmascarás y la pintas con XF-18?
A modo de idea nomás. Igualmente me encanta como te está quedando.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]