Fecha actual 14 Abr 2021, 04:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Maserati tipo 63 & tipo 151/1 Le Mans
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 22:05 

luiggiallo escribió:
..pero bueno!, ¿exhumando hilos muertos?...que no está el hono pa bollos!!, que tengo 5 o 6 sin acabar!! :lol:

¿que pasó con estos coches?...nada están esperando un hueco para poder acabarlos

JP Motorsport escribió:
¿Hay fotos del 151-3 en coches terminados? si no es así podrías enseñar mas vistas del coche? que la trasera es dificil de encontrar fotos

tengo un par de fotos malillas, la maqueta era de profil24 y muy sencilla:

y honestamente, me concentré en el motor y dejé la trasera de serie, pero poco más se la podia sacar.

Alfonso escribió:
Se puede tener una copia?

del motor Maserati hize copia solo de las culatas y carburadores, el bloque motor era scratch, y lo que se vé siempre son las culatas y carburadores (o inyección mecánica en el 151/3)

ahora viene lo curioso, dado que tenía que reproducir las famosas letras de MASERATI y quería hacerlas aun más pequeñas, pensé en contruir el bloque un poco sobredimensionado para que me resultase más fácil trabajar esas tapas de los arboles de levas, pues una vez hechos los moldes, en vez de hacerlos en resina...

(aquí hay que poner voz de inventor loco o de tele-tienda)

...usaría un compuesto de mi invención, JIBARIT (tm), ideal para pasar piezas de escalas más grandes a escalas más pequeñas en un solo proceso...

!!Gracias a Jibarit (tm), ya puedo pasar mis piezas de 1/20 a un 1/24 ¡¡

como veréis la disminución de tamaño es espectacular...¡recordad! JIBARIT (tm) (Jibarit (tm) no se vende en tiendas , llame al telefono -34 65785558033649463039846756345467659868745366465885758888699868869985858 para hacer su pedido)

Y aún encima lo cuenta con gracia el muy cabrito...
:lol: :lol:

NotaPublicado: 14 Oct 2010, 12:45 
Gracias por las fots Luiggi, pero a esa carrocería le veo el mismo error en la trasera que pasa en el de slot..........
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

El rojo en todas las fotos que veo de la carrera me da la sensación de tener el culo como el del museo :roll:

NotaPublicado: 19 Oct 2010, 14:53 

Vamos a ver si aporto algo o la lio más
El #2 LM64 estaba en el museo Rosso Bianco y para mi está restaurado a estado fábrica previo a las 24 hs LM, en esta foto se ve con la carrocería sin pintar
http://www.maseraticlub.co.uk/trident2/1513-10m-a.jpg
De este coche en LM64 desde atrás no he encontrado nada, pero este coche sólo participó en 1964 en 3 carreras, LM #2, Reims #3 y Montlhery #11, esta foto creo que aporta algo
http://www.0-100.it/maserati/151/image13.htm
El #12 LM65, fue el coche con el que se mató Lucky Casner en los entrenos de LM65, la foto desde atrás es muy buena y creo que hay diferencias en el cristal trasero del coche, que no llega al vertice superior, sino que está remetido, que me lío, ver foto.
La versión de Top Slot en general está bastante bien, la hoja de instrucciones muy mal en lo relacionado a colocación de dorsales y rayas en cristal trasero :oops:
Slds

NotaPublicado: 19 Oct 2010, 15:12 

ésta foto es de los entrenamientos de LeMans:

Imagen
la versión de top slot y de profil24 creo que están bien, la perspectiva de la foto no deja ver el quiebro del cristal, -pero se intuye-, esa recreación del 151/3 es muy libre, supongo que por la falta de información en el momento de su construcción.

NotaPublicado: 19 Oct 2010, 16:29 
Ahora si que dejo de fiarme de la restauración y de mi vista :lol:
Lo bueno es que me voy ahorrar clonar el modificado que pasará a ser este directamente........
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo malo es que tendré que conseguir otro Topslot :?

NotaPublicado: 12 Abr 2011, 23:21 

hola que paso comovan esos modelos?te mando un saludo la verdad he buscaod como loco tus post para ver tus maseratis y prender jejejejej soy nuevo en el foro y la verad me inscribi por ver tus modelos espreo pronto ver sus avences ya que tambine teno un 151 y quisiera ver que es lo qu eno le voy a hacer jejejejeje apenas empiezo en esto del modelismo

NotaPublicado: 02 Jun 2011, 00:53 

hola les dejo unas fotos que tengo de estos modelos espero les sirvan ,segun yo por lo que he buscado solo se hicieron 3 modelos cada uno con un No. de chassis #1,#2 ,#3 respectivamante, el 151/1 corresponde al #1 y asi subsecuentemente no se si el cofre vaya como lo ha modelado aqui luggiallo, ya que el 151/1 si trae el cofre asi como muy largo y hasta la base del parabrisas y del pilar "A", los otros chasis si se modifico el capo, pero la verdad desconozco que tanto ya que hay muy poca info de este modelo de maserati
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]