Gracias a todos por vuestros comentarios. He de decir que a día de hoy, aunque no tengo fotos, la carrocería está lista para imprimar sin rebabas, sin elementos salientes (que voy a reemplazar) y con unas preguntas que no me había hecho hasta ahora:
- El chasis lo lacáis? Porque claro, si lo imprimais para poner la pintura de la carrocería, luego hay que "abrillantarlo"
- Que tal se pegan la piezas a la laca? Por ejemplo un alerón o un aftermarket...
OMAR escribió:Ahi va , en esta caera , si o si
.........¡¡¡¡¡¡ Lacado !!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ Lacado !!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ Lacado !!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ Lacado !!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ Lacado !!!!!!!
Primera fila para mi , por favor .

Omar,
te tengo en mis plegarias y mis rezos !!!!!!!
No te defreudaré
Diplos escribió:Esto pinta muy bien,y nunca mejor dicho,con un kit que conoceras bastante bien,no?,y encima con un profesor personal.
Y ha darle duro al aero!!!
Pues si, José, esta me la conozco muy bien y alguna pieza que otra la tengo repetida, por lo que puedo experimentar con procesos nuevos, con opción a equivocarme!! Además, al conocerlo elimino tiempo de ajustes y de reconocimiento de piezas. Quería algo rápido que me llevara a usar el aero lo más rápido posible. En cuanto al profesor personal...está a unos kilómetros de distancia, pero eso si, encima mío!!
jm2 escribió:A la espera de ver el proceso las ideas que tienes me gustan!
Saludos!
Para éste las ideas van encaminadas hacia un trabajo limpio, fácil y sobre todo, bien acabado, con algún aftermarket que otro!! Y poco scratch!!
AlexCuria escribió:Estaré muy atento a este trabajo porque me gusta el Toyota Corolla WRC y porque me gustan las decoraciones de los coches en los rallyes canarios.
El Corolla lo veo un coche muy compacto en línas generales y bien distribuido. A mí también me gusta mucho!!
LUISCRTD escribió:Jesús el coche me encanta pero la decoración elegida no me acaba de llenar.
Cuando vayas a lacar dimelo, que ya sabes que quedamos.
A por él.
saludos
Luis
Luis, la decoración elegida es ésta porque cuando Joaquín era distribuidor de Studio27, S27 le pidió fotos del coche y me lo comentó. Yo se las dí, y al cabo del tiempo, me dió un regalizo procedente de S27, por haberles pasado las fotos. Y lo de quedar, sigue siendo dificil porque con los enanos por casa, aunqiue estén durmiendo, tengo que estar cerca... Ya sabes, son pequeños!!
JuanAngel escribió:Te seguiré con atención,...tengo ese kit en la despensa, en la sección de muy apetecibles...
Jsuahgr
Juan Angle, fíjate lo que me apetecía a mi, que lo he elegido antes que a otros fáciles que tengo por ahí, para guarrear y probar, aunque sea mi segundo Corolla...11 años después!!
Luis Pacheco escribió:Una decoración muy interesante. Después de el Corte Inglés, Kankkunen 2 meses más tarde participó en el Rally Azores, donde ganó con un Impreza WRC.
Cierto. KKK hizo un periplo por ciertos rallys como estrella invitada de las organizaciones.