Buscando creo que es el primer modelo de Impreza WRX que hizo Subaru. Algo que no me cuadra es que en el boxart así como en la foto de las instrucciones las taloneras son de plástico negro. Las instrucciones también dicen que hay que pintarlas así, pero buscando imágenes del coche por internet todos los que he visto tienen las taloneras pintadas del calor de la carrocería. No se si es que los propietarios lo pintaban luego, o es que hicieron pocos sin pintarlas... aún tengo tiempo para pensar como lo voy a hacer. A mi me parece que quedan mejor pintadas en el color de la carroceria.
La maqueta la compré junto con el Skyline a un forero, no recuerdo si de este foro o otro... tiene pinta de ser antigua pero esta bien, sólo las calcas amarillentas y los transparentes algo rallados por el contacto con las otras grapas. La carroceria esta hecha en un plástico duro, con buen detalle y pocas rebabas. El resto de piezas estan hechas con un plástico mas blando, tienen mas rebabas, marcas de molde y el detalle no es tan preciso, pero por lo que he visto no esta mal y el encaje de las piezas es bueno.
Por el momento voy cortando piezas y quitando marcas de molde y rebabas.