Ya me gustaria hacer el Scuderia, pero requiere unas transformaciones de carrocería que por el momento no soy capaz de hacer y el transkit que hay es para Fujimi, y con un precio que no estoy dispuesto a pagar ahora mismo, ya que no sabria aprovecharlo como es debido. Por el momento me conformo en montar lo que viene y mejorar alguna cosilla.
Ahora me estoy centrando en el motor, tengo las piezas con las rebavas mas o menos quitadas y haciendo un premontaje sale esto, que no me gusta demasiado y estoy pensando en si mejorarlo o no. Se que es una parte que no se vera una vez montado el kit, así que el esfuerzo es un poco absurdo, pero por otro lado me sirve para practicar tecnicas de masilla, rellenado de huecos, etc. Si la cago no se va a ver y me sirve de experiencia.
Paso a comentar lo que no me gusta. En esta foto se puede ver que los relieves del cambio en las dos mitades no coinciden, ahí creo que poco puedo hacer. Lo que si creo que puedo mejorar es la unión de los escapes, en el punto donde se une el ¿catalizador? con los escapes que van al silenciador. Se ve que el diametro es muy distinto. Lo que se me ocurre es poner un tubo vacio de mayor diametro que quede ajustado.
Aqui se puede ver que las dos piezas que forman el bloque no coinciden mucho, eso supongo que con putty y lija lo puedo solucionar.
Esta es otra de las cosas que no me gustan nada. Se puede ver que la zona del bloque donde hay los colectores quedan huecos muy grandes. Aquí la idea que tengo es poner trocitos de plastico para rellenar, y luego putty y lija para dejarlo fino.
En fin, mientras voy meditando si me meto en este lio o no espero vuestros consejos. Por hoy dejo el Ferrari aparcadito.