Buenas, despues de mucho tiempo andar rondandome en la cabeza la idea de realizar el tema de los vidrios de los coches más o menos como en la realidad, me puse a trabajar en ello.
Primero consegui un plastico de 0.3 mm y un acetato tambien de 0.3 mm, con lo cual realizar lo que me rondaba en la croqueta.
Luego corte unas tiras de plasticar para hacer de separador y pegar en la carroceria:

Realizado esto, corté un plasticard con la forma interios de la carroceria y retirar la parte corresponiente a la ventanilla:

Comprobar que por la parte exterior queden las mismas medidas y no sobresalga plastico para ningun lado:

Luego de comprobado todo realizo una plantilla de papel:

Compruebo que deslice correstamente dentro de la canaleta que queda entre las laminas de plastico:

Estando conforme con el resultado traspaso la plantilla al acetato:

Acto seguido la coloco en el lugar que le corresponde y vóila:

Ya tengo la forma de realizar los vidrios de los vehiculos lo bastante parecidos a la realidad.
A la puerta que retire del vehiculo le realizo el mismo procedimiento, pegar las dos planchas de plasticard dejando unos milimetros de diferencia entre ellas

Realizar la plantilla de papel:

Comprobar que desliza la plantilla con toda normalidad

Realizar el cristal y colocarlo en su sitio:

Espero les sirva a la comunidad toda, es algo tedioso de realizar, pero queda de maravillas
Un abrazo
JOSE