Empecemos por el principio. Tras "desacerme" hace un tiempo de mi anterior 306 Maxi: viewtopic.php?f=2&t=5142
Se lo regalé a un buen amigo y por un buen motivo pero ahora me han vuelto las ganas de volver a hacer el que es y ha sido uno de mis coches de rally favorito sino el que mas.
Esta vez pero, partiendo de una base mejor que la de Renaissance. Quería algo con mejor detalle. Tras pensarlo bien y ver el magnifico proyecto de Grale, al que me gustaría dar las gracias por la gran inspiración, viewtopic.php?f=6&t=4733 me decidí por mezclar la base de Modeler's ayudándome con el 206 de Tamiya del que comparten muchas medidas y dimensiones básicas y se pueden "utilizar" muchas piezas.
Esta vez voy a hacer la versión de Muniente en el Caja Cantabria del 98, en la que terminó segundo detrás de Puras por pocos segundos.

Y así es como lo tengo por ahora. He hecho algunas modificaciones a la carrocería, básicamente para encajar bien el chasis. He abierto un poco mas las ventanillas traseras y ensanchado las aletas delanteras y algún pequeño detalle de proporciones más. También he abierto todas las entradas de aire. EL chasis es la mezcla de la trasera del kit de Renaissance y la delantera del 206 de Tamiya.
Comentar que la resina de este kit de Modeler's es de las mejores que he visto. Super limpia y se trabaja muy muy bien.

Esto es todo por ahora. Ahora estoy metido con el tren delantero y haciéndome las calcas. Poco a poco pero con muchas ganas! Cualquier duda, comentario, sugerencia, etc.. no dudéis en comentar.
Gracias y un saludo a todos.