Miniruedas.com

Fecha actual 22 Sep 2018, 16:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 177 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32
NotaPublicado: 03 Oct 2015, 11:23 

Imagen

Y ya casi estamos!! Esta mañana me he levantado a las 7:30. Los nervios por acabar la maqueta no me dejaban dormir.

Imagen

He terminado los transparentes... Tengo que admitir que odio los transparentes... Cuando hacía aviones y helicópteros tenía que lidiar con piezas transparentes más pequeños... Pero esto es el proverbial infierno para los que odiamos los transparentes... Primero hay que lijar los transparentes hasta grano 3000 porque están muy distorsionados... Luego hay que pulirlos con Compound... Luego un baño de Future... Luego un fino marco negro por el interior... Luego una parte del cristal delantero hay que ahumarla... Luego hay que ponerles unas calcas (los de Colorado, en este caso, las han hecho subescaladas para fastidiar) y, para acabar, pintar el borde de negro con un rotulador enamel de Tamiya para disimular el grosor... Es un "no quieres caldo... Tres tazas.. Y la última rebosando", de libro... :D

Sólo me queda montarlo todo! Esta situación no se daba desde 2008…Aún no me lo creo , como siempre a estas alturas, aún hay margen para algún desastre… Esperemos que todo vaya como debe y pueda finalizar, por fin, una maqueta… Otra vez… :)

NotaPublicado: 04 Oct 2015, 20:05 

Increible pero cierto... TERMINADOOOO!

Imagen

Enlace al hilo del modelo terminado: viewtopic.php?f=2&t=7787

NotaPublicado: 06 Oct 2015, 20:31 

increible pero cierto: bonitissimo

NotaPublicado: 06 Oct 2015, 21:50 

Alfonso escribió:
increible pero cierto: bonitissimo

Gracias!!!! :)

NotaPublicado: 15 Oct 2015, 07:50 

Una cosa que se me había olvidado comentar es el tema de la toma de aire "tapada" sobre la rueda trasera posterior... Después de mirar muchas fotos creo que no es que taparan la toma con algún plástico transparente sino que pusieron un "trampantojo"... Un engaño para que parezca que la toma está ahí sin estarlo...

Imagen

Para reproducirlo, recorté un trozo de papel con la forma de la toma, lo aerografié en negro y lo puse sobre un trozo de plástico fino. Después, lo cubrí con cinta de celo "invisible" de Scotch, para pasar a recortarlo dejando un fino borde...

Así es como quedó... Os pongo una foto del detalle porque en las del modelo completo parece que tiene la toma... Lo mismo que pasa con el de verdad, claro :)

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Jun 2018, 17:23 

Que guapo esta! Ha quedado muy bien y la verdad que no se nota.
Respecto a lo que hablabais más arriba de comprar herramientas, yo compré un kit de herramientas en esta página que la verdad me salió muy bien y es muy variado, me sirve para muchas cosas. Con esto complementado con otras herramientas he construido mi taller perfecto.
Un saludo a todos!

NotaPublicado: 24 Jun 2018, 22:20 

Hola, Ha quedado perfecto.
Ahora que le has cogido gusto a las maquetas de Airfix te animo a que hagas otro Aston Martín, pero esta vez el DB5. Quizás una de las peores maquetas de la historia, de esas que, de vez en cuando, asaltan tus sueños en noches de pesadilla. :mrgreen: :mrgreen:
Mucha suerte si te animas a hacerla.

NotaPublicado: 24 Jun 2018, 22:29 

Hola de nuevo. Te animo a hacerlo porque visto el excelente resultado con el DB7, con toda seguridad le sacarás partido a ese engendro.
Un abrazo.

NotaPublicado: 25 Jun 2018, 08:07 

Frodo escribió:
Hola de nuevo. Te animo a hacerlo porque visto el excelente resultado con el DB7, con toda seguridad le sacarás partido a ese engendro.
Un abrazo.

Gracias! Es un coche bonito, aunque la maqueta no me la pintas muy bien :D También tengo ganas de hacer algún coche con ruedas de radios... Pero el que tengo en mente es este:

Imagen

Un saludo y disculpa que no viera el mensaje antes ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 177 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]