Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Dongorilon »

Pues viendo la foto real y sabiendo que las fotos quitan muchos destalles de los contrastes yo no perdería mas el tiempo. Borja ya sabes que cuanto mas trasteas y encima con el modelo montado mas probabilidad hay que que llegue el ...... Fracaso Absolutoooooooo!!!! jajajaja.

para el siguiente ya trasteas, acuérdate de esto dentro de un par de años jaja.
Antonio
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Getzrally »

Dongorilon escribió:Pues viendo la foto real y sabiendo que las fotos quitan muchos destalles de los contrastes yo no perdería mas el tiempo. Borja ya sabes que cuanto mas trasteas y encima con el modelo montado mas probabilidad hay que que llegue el ...... Fracaso Absolutoooooooo!!!! jajajaja.

para el siguiente ya trasteas, acuérdate de esto dentro de un par de años jaja.
¿Poner el siguiente kit terminado en una peana en un par de años? :shock: ESO LO FIRMO PERO YA :lol:
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por xamax »

vale, si ya esta el coche pegadito, no te esmeres ni toques tanto, siento haber abierto un debate, pero si puedes empolvar con pigmentos y esas manchas que se ven en el asfalto lejos del coche también podrías hacer.

salu2
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Getzrally »

xamax escribió:vale, si ya esta el coche pegadito, no te esmeres ni toques tanto, siento haber abierto un debate, pero si puedes empolvar con pigmentos y esas manchas que se ven en el asfalto lejos del coche también podrías hacer.

salu2
Hombre, Miguel Ángel, no lamentes haber hecho un comentario no abierto un debate. Para eso está el foro, ¿no? :wink:
Pegado está, pero intentaré hacer algo con los "polvos" para darle algo más de vidilla a la base.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Titino »

Muy buena la peana y la idea
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”