Gracias por pasar y comentar, Manolete!
Y gracias, también, por tu privado!
Manolo escribió:
q tal es ese kit de Gunze ?, coinciden las piezas ?
Aparecen unos errores q puedes corregir si quieres: comprando unos tubos de escape a Renaissance:
http://www.renaissance-models.com/ter/media/com_hikashop/upload/43snap.jpgLas ruedas me parecen a mi gusto demasiadas estrechas... las q mejor me gustaron cuando armé el mío fueron unas llantas en fotograbado como las tuyas, pero con unas gomas de la marca AVON
Los escapes de Renaissance no son para el SWB, pero si para el GTO (o el California, no me recuerdo bien…

)
Las fotos oficiales del 250SWB "Passo Corto" las puedes ver abajo y no tienen esa parte central, que me voy a hacer para el GTO (o California?

)
Cuanto a las gomas, puede ser que sean un poco estrechas, pero en aquellos días los neumáticos no eran largos como los de hoy...

Además también puedes ver que los originales son muy cerca de los del kit. Este kit me parece muy bien teniendo en cuenta que es antiguo (y por un precio.. upa, upa

) hasta ahora, los encajes están casi todos bien, pero, como he puesto el motor, tengo que hacer cambios que no sé si van a ser fáciles

No hay mucho espacio para los cables que tengo para colocar, pero… vamos a ver.
Abrazo
Art