manafrank escribió:
:shock: jo que chula la vitrina
me gusta
pues se lo curra de lo lindo eh!!
saludos a tu padre y que siga con esta afición sana

El hombre se lo trabaja y el resultado está ahí. Intentaré que siga con el Hobbie.
Gracias Manafrank
Getzrally escribió:
Lo de tu padre si que es modelismo puro y duro, todo un manitas.
Como dices, tiene un mérito increíble, y lo más importante, seguro que se lo pasa en grande

.
Eso mismo dice él, hace un tiempo Aoshima sacó un kit en plástico de una Locomotora (de la que tiene planos pero aún no se ha atrevido con ella) y se la enseñé, un poco para que viese que el modelismo puede ser más fácil que como él lo hace...
y bueno, dijo: "...si muy bonita, pero eso no es modelismo, eso es montar un puzzle..."

en su cabeza Modelismo es solo lo que hace él (en plan purista) el resto desmerece, he intentado convencerlo pero es tarde...

Pues eso, que no, que el hombre prefiere dejarse los cuernos haciendola desde 0, antes que montar un Kit como este de la foto.
Gracias Getzrally
Titino escribió:
Muy buenas esas locomotoras y tu padre todo un artesano, felicitaciones.
Siempre fué un manitas, lo arreglaba todo en casa, Tv, lavadora, albañilería, carpintería,... son gente de una época de Postguerra que supo en su momento sacarse las castañas del fuego y ahora no puede vivir sin tener algo entre manos. Es su esencia.
Gracias Titino
art escribió:
Esas locomotoras so MODELISMO con todas las letras mayusculas!!!
Espero que des a tu padre el "ENHORABUENA" todos los días!
Cuanto a tu curro, esperamos verlo terminado estas fiestas.
Art
Son especiales, las hace con el corazón y con mucho amor.
Yo con el Mini estoy todos los días pintando cosas, tengo la carrocería imprimada y pintada de blanco por dentro, las ruedas tambien están pintadas y espero comenzar este fin de semana con la pintura de techo (en rojo) y carrocería exterior (en blanco).
Para dejar los detalles últimos para despues de Navidad y poder el día 30 de Diciembre regalársela a mi padre.
Tengo el tiempo justo, para que quede decente.
Gracias Art