Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6546
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por fanalone »

Jesús, contigo siempre aprendemos algo, gran trabajo de detallado de ese motor, que ganas ver la carrocería pintada de Marlboro
OMAR
Mensajes: 6792
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por OMAR »

Esta belleza de coche , va camino firme a mejorar el gran trabajo de detallado del Lotus 78 "Madom" , increíble maestría Jesús . Admiración en estado puro .
Omar
JesusM
Mensajes: 11417
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Dongorilon escribió:Ganas de ver esa deco pintada, tiene que ser muy bonito y llamativa.
Yo también Antonio!! Pero va para un poco mas largo ya que antes de pintar, tengo que tener el chasis listo para poner los pasos de rueda delanteros. Y para eso debe pisar todo bien!!
JesusM
Mensajes: 11417
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Jesús, contigo siempre aprendemos algo, gran trabajo de detallado de ese motor, que ganas ver la carrocería pintada de Marlboro
Gracias Mario y como le dije a Antonio, hay que esperar un poco...y después de la capa exterior, va la interior con fibra. O es mejor hacer la interior primero? Aun tengo dudas....
JesusM
Mensajes: 11417
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Esta belleza de coche , va camino firme a mejorar el gran trabajo de detallado del Lotus 78 "Madom" , increíble maestría Jesús . Admiración en estado puro .
Gracias Omar....pero necesito tiempo para poder hacer algo distinto en todas los kits!!!
Getzrally
Mensajes: 3652
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por Getzrally »

¡¡Pues mira que al kevlar de esas tapas del motor sí que le pegaba más el tono del habitáculo :lol: !!

Imagino que sí, pero espero que este todo probado y reprobado a la hora de encajar toda la parte mecánica en la estructura tubular trasera y luego a la carrocería, porque el motor está empezando a adquirir un volumen considerable, con tanta conexión y tubo...
Y respecto a lo que comentas del kit, y aunque no lo tengo, esa sensación me da. Con tantas fotos que hay del modelo real, al ver los kits montados, no me transmiten la misma sensación que cuando veo las fotos...quedan mucho más simplones :?
Menos mal que tú le harás algo más de justicia, seguro :D
Y aquí sigo, aprendiendo de tus procesos :D .
JesusM
Mensajes: 11417
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:¡¡Pues mira que al kevlar de esas tapas del motor sí que le pegaba más el tono del habitáculo :lol: !!

Imagino que sí, pero espero que este todo probado y reprobado a la hora de encajar toda la parte mecánica en la estructura tubular trasera y luego a la carrocería, porque el motor está empezando a adquirir un volumen considerable, con tanta conexión y tubo...
Y respecto a lo que comentas del kit, y aunque no lo tengo, esa sensación me da. Con tantas fotos que hay del modelo real, al ver los kits montados, no me transmiten la misma sensación que cuando veo las fotos...quedan mucho más simplones :?
Menos mal que tú le harás algo más de justicia, seguro :D
Y aquí sigo, aprendiendo de tus procesos :D .
Gracias Borja, por comentar! Y si, voy probando todo lo que puedo y me doy cuenta de lo que va pasando, y modificando en consecuencia si es necesario. Las piezas extra del TK de Andrea, son un poco grandes a veces, y de hecho, me ha preguntado que le cambiaría al TK para una nueva versión que va a hacer. Y es que el problema es casi siempre las piezas fuera de escala. Y como tu dices, y lo ves, el motor está abierto en el kit, pero las piezas dejan que desear y les podían haber puesto un poco más de detalle, y con dos cables, quedaría muy resultón!
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por juanmi »

Un trabajo superlimpio! Un par de cuestiones la cinta metálica es bare metal o es la tipica de fontanería? Y por otro lado los nuevos muelles con que los has hecho?

Saludos! :mrgreen:
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Mensajes: 11417
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

juanmi escribió:Un trabajo superlimpio! Un par de cuestiones la cinta metálica es bare metal o es la tipica de fontanería? Y por otro lado los nuevos muelles con que los has hecho?

Saludos! :mrgreen:
Gracias Juanmi!!
La cinta metálica es la que se usa en los aires acondicionados y se encuentra en las ferreterias.
Los muelles y el resto lo puedes ver en la pagina 8 de este hilo.
juancar
Mensajes: 1001
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por juancar »

que bien lo llevas jesus, me gusta mucho el conjunto motor
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por hoellemeister »

Vaya trabajazo y vaya explicación detallada. ¡Un lujo!

(Moderador: hacen falta emoticonos de aplauso :wink: )
JesusM
Mensajes: 11417
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

juancar escribió:que bien lo llevas jesus, me gusta mucho el conjunto motor
Gracias Juancar!!! :D
JesusM
Mensajes: 11417
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:Vaya trabajazo y vaya explicación detallada. ¡Un lujo!

(Moderador: hacen falta emoticonos de aplauso :wink: )
Gracais Aiert, sabes que intentaré explicar cuanto pueda, pero me estoy fijando que cuando voy acabando, me voy comiendo algunos pasos y mas que nada porque son simples piezas pegadas....pero no voy a poner todo todo!! :D
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por Diplos »

Perfecto!!... que pintaza tiene ese motor Jesus. Es una autentica delicia seguir tus trabajos para descubrir más truquillos para poder poner a prueba. Estoy deseando ver esa mecánica puesta ya en el coche con todos los tubos conectados y demás..
Responder

Volver a “Trabajos en curso”