Citar:
Buenas!!! Par ser la segunda maqueta lo llevas muy bien!! Un par de consejos, ( ojo, yo también soy novatazo) pero bueno algo te puedo decir, lo primero es que podrías darle unos lavados a los bajos y al interior para darle algo más de realismo ya que se ve demasiado impoluto y más para ser de rally! Luego si te fijas en los más expertos puedes meter cableado y tal en el cockpit y para los cristales... puedes probar con alcohol para quitar la cola... pero no me hagas caso, a ver si alguien te da alguna solución más apropiada!! Ánimos ahi!!
Gracias!! Todos los consejos son bienvenidos. ¿Con que o como soleis lavar? y los cables?
Citar:
Como dicen arriba, no está mal para ser la segunda, pero.nunca hay que quedarse atrás.
El esparadrapo? Pues como todo: si no es para maquetas, intenta no usarlo. Y para pruebas, todo lo que quieras pero nunca con piezas buenas.
Y si hay una cosa que te tengo que decir, y eso no creo qu sea de de novato: ponte las calcas derechas. Me parece que los dos numerales están torcidos porque los has alineado a la linea vertical de la puerta, cuando van alineadas a la linea inferior de los cristales o de la carrocería. E intenta también, que se adapten bien a las formas sin que quede ninguna burbuja de aire o líquido porque cuando barnices o laques encima, eso serán bolsas.
Y ya no te digo nada mas que ya está bien!!

Ahora a terminarla y con lo aprendido a por la siguiente!!
Nada, dime dime y haré lo que pueda

El fallo de probar en las piezas ya esta prendido y sobre los de las calcas a mi también me pareció raro al colocarla, pero en los dibujos de las calcas de Decalcas que tengo vienen así por eso los coloque en esa posición.
Respecto a lo de las burbujas como hago para que no se queden? Esque en algunas juntas o formas de la carroceria no se me pegan bien.
Gracias!
Citar:
Enhorabuena ,ha quedado muy chulo,en las siguientes seguro que mejoras esos detallinos que te comenta Jesus.En este foro se aprende un montón.