Citar:
Buenas!!! Par ser la segunda maqueta lo llevas muy bien!! Un par de consejos, ( ojo, yo también soy novatazo) pero bueno algo te puedo decir, lo primero es que podrías darle unos lavados a los bajos y al interior para darle algo más de realismo ya que se ve demasiado impoluto y más para ser de rally! Luego si te fijas en los más expertos puedes meter cableado y tal en el cockpit y para los cristales... puedes probar con alcohol para quitar la cola... pero no me hagas caso, a ver si alguien te da alguna solución más apropiada!! Ánimos ahi!!
Gracias!! Todos los consejos son bienvenidos. ¿Con que o como soleis lavar? y los cables?
Citar:
Como dicen arriba, no está mal para ser la segunda, pero.nunca hay que quedarse atrás.
El esparadrapo? Pues como todo: si no es para maquetas, intenta no usarlo. Y para pruebas, todo lo que quieras pero nunca con piezas buenas.
Y si hay una cosa que te tengo que decir, y eso no creo qu sea de de novato: ponte las calcas derechas. Me parece que los dos numerales están torcidos porque los has alineado a la linea vertical de la puerta, cuando van alineadas a la linea inferior de los cristales o de la carrocería. E intenta también, que se adapten bien a las formas sin que quede ninguna burbuja de aire o líquido porque cuando barnices o laques encima, eso serán bolsas.
Y ya no te digo nada mas que ya está bien!!

Ahora a terminarla y con lo aprendido a por la siguiente!!
Nada, dime dime y haré lo que pueda

El fallo de probar en las piezas ya esta prendido y sobre los de las calcas a mi también me pareció raro al colocarla, pero en los dibujos de las calcas de Decalcas que tengo vienen así por eso los coloque en esa posición.
Respecto a lo de las burbujas como hago para que no se queden? Esque en algunas juntas o formas de la carroceria no se me pegan bien.
Gracias!
Citar:
Enhorabuena ,ha quedado muy chulo,en las siguientes seguro que mejoras esos detallinos que te comenta Jesus.En este foro se aprende un montón.
Me puede ese coche y de ese rallye,más,una de las ediciones más emocionantes y polémicas que recuerdo,lo vi trompear en la persecución al Lancia de Pedro Diego .
Yo lo tengo en la lista de futuras maquetas y una de las cosas que menos me gusta de las fotos que has copartido,es la altura ,parece más de circuitos.
Gracias Rafa! Para eso estoy para aprender. Conozco la historía del rally y que suerte el haber podido verlo en direcrto

, yo no había ni nacido
La altura según lo que he leido el kit de beemax es de circuitos y lo debieron pasar a rally olvidandose de las suspensiones por eso va un poco mas bajo de lo que debería y las llantas no son las suyas pero me gusta como le quedan y de momento se quedan. He visto las de renaissance pero aún no me atrevo ni con la resina ni con modificaciones
Citar:
Coincido con Jesus, pruebas las que quieras pero en otras cosas que no sean piezas de la maqueta. y como te dijeron mas arriba prueba de quitarle el pegamento con alcohol o aguarras
Gracais Titino! Fallo aprendido! Ya los lave con alcohol y aguarras y se me quedaron opacos, ademas la luna trasera partio. A ver si los encuentro a la venta mas adelante.