Si que ha sido cabroncete, pero malo no es....

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Si que ha sido cabroncete, pero malo no es....

Mensaje por hoellemeister »

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2812.shtml

Eso si, habría que ver con qué neumáticos, carga de combustible, etc. Lo que no sabía es que en moto GP tiene un tiempo "sólo" 5 seg. más lento que Stoner en el circuito de Valencia.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

¿Te imaginas en 2008 Schumacher-Alonso en Ferrari?


JUASJUASJUAS....

Jauajdfegel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Ya estamos otra vez Charli, de verdad piensas que si no hay un medio contrato, Alonso estaría dándole vueltas a una escudería que le permita fichar solo por un año???????

Si no hay nada, que fiche por Renault por tres años y punto. El tiempo dirá lo que pasa.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Charli...¿de verdad crees que Ferrari prefiere a Massa antes que a Alonso?....¿de verdad?

En fin...mi sobrino cree en los Reyes Magos...


Judsjqngfelmwwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Si hombre si, en Minardi tuvo muchiiisimos problemas, lo mismo que en Renault.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Yo creo que en Renault terminó con sus movidas, por lo menos con los franceses. Lo que pasa es que al lado de lo que ha tenido en McLata, se queda en ná.

Tampoco veo yo un tándem Raikko-Alonso o Massa-Alonso. Mucho gallo para poco corral.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Yo creo que Fernando tendría polémicas hasta jugando a fútbol. Ya sabéis, que si ha sido penalty, que no que te has tirado.......

http://www.youtube.com/watch?v=LN1vhDId4xc
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Charli Birras escribió:Pero qué poca memoria teneis los alonsistas jejeje. En Renault tuvo bastantes problemas, sobretodo cuando se le calentó el pico y empezó a decir que no le ayudaban, que no parecía que fuera su equipo, etc. El año que ganó su segundo mundial fue para echarle a comer aparte. No paró de criticar al equipo. Que fue precisamente ese año cuando le empecé a coger gato, porque cuando ganabam ganaba él y cuando perdía era por el equipo.
En fin, si preferís seguir teniendo memoria selectiva, allá vosotros :P
hmmm casualmente tus referencias coinciden en el tiempo y el espacio con la sobresaturacion en los medios sobre el caso alonso...
Creo que puedo decir sin equiocarme que eres víctima de un fenomeno mediatico. Y ojo, ni soy alonsista ni me va la F1.
Seguro que eres tambien de los que piensa que Sainz era un cafre, o de los que despues de ver a Loeb señalando a su copiloto como culpable de su salida en japón piensa que Loeb es un mindundi...
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Charli Birras escribió:Pues no sé si seré víctima de un fenómeno mediático o no. Sólo sé que no me gustan los niñatos del estilo de Alonso. Si eres un engreído por lo menos sé un caradura gracioso.

Pero vamos, que pa gustos los colores.
¿y como piloto-con-el-volante-en-la-mano?
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Hay una cosa que está clara, hay personas que tienen algo especial para con la gente, eso que se llama "don de gentes", no te explicas por qué pero cae bien a todo el mundo, casi haga lo que haga cae bien, puede ser el lenguaje gestual, corporal, la mirada, la expresión, la sonrisa, lo que sea, cae bien y ya está.

Esto le pasa un poco a Schumi, el jodío cae bien, aunque ahora salgan 50 diciendo que a ellos no, pero a la mayoría sí.

Y es lo que por mucho que se empeñe no tiene Alonso.

Alonso cae mal, joder, yo soy de los de apoyar al español siempre, aún encima este año la situación invitaba a apoyarle, yo traté de ponerme de su lado y ¡Diossss! ¡Cuánto me costó! y no sé porque, o sí lo sé: Cae mal, muy mal.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Carreras”