maquetas escribió:
Diréis que estoy flipando pero... ¿ Un español en Honda ? ¿ No os suena a Repsol ?
Y tanto que suena... Lo que pasa es que la F1 no es MotoGp, con esto quiero decir que en las Motos (que digamos, tienen un gasto mucho mas contenido) Repsol puede meter mano, porque hoy por hoy es un campeonato eminentemente español, y Repsol es una de nuestras empresas multinacionales más fuertes, pero no lo suficiente como para competir con Shell, Agip, Mobil1,... Vamos, que de siempre les ha costado meter patrocinio en la F1. Ojalá me equivoque y veamos un McLaren con los colores de Repsol, que creo que es a lo que te refieres maquetas.
Pablo escribió:
Ah, y el ímpetu de aplauso de Kimi en la foto de grupo es tremenda, a ese chaval no le debe latir el corazón a más de 10 pulsaciones, al final resulta muy cansino.

Es un elemento este Kimi, pasa de todo, vive pasando de todo.... Es un fenómeno, lo que no entiendo es porqué sigue en la F1, ahora no es ni la cuarta parte de competitivo de lo que era en Mclaren.... Debe interesar mucho a los equipos tener a un Finlandés en sus filas, porque Williams así lo hizo, solo que este otro parece implicarse más en el equipo....