Mis condolencias desde un lugar donde somos líderes en despropósitos e imprudencias con otra actividad que este año ha producido 12 muertos (ya sabéis qué). Es curioso no obstante la diferencia en el tratamiento del tema en las teles (especialmente T5) según sea un coche o un toro lo que te embiste.
Triste que los rallies sean noticia SOLO por eso.
Francamente no sé qué decir después de pasarme el verano diciendo que en los "bous al carrer" deberían, como mínimo, imponer las mismas medidas de seguridad que en las competiciones del motor.
Hoy salía una comisario del Campeonato estatal diciendo que si los rrallies de pueblo tal y cual -
a alguien tenían que encontrar para decir que la seguridad era un desastre, que además parece que lo era- pero francamente no sé qué hace la Federación Española: ¿delega en las regionales? ¿comprueban, verifican? Me recuerda a lo del Rally Portugal, pero qué demonios, han pasado 30 años.
El otro día había en Valencia, en una rotonda donde los coches pasan lijaos, un coche a doble fila, los padres en la higuera, y un nano que apenas andaba, suelto y colándose entre los otros aparcados; no se salió a la calzada de milagro. Irresponsables de juzgado de guardia los hay en todas partes y ocasiones....